Cerrar

Así es AR fuera de "TardeAR"

Kike Quintana habla, sin tapujos, sobre como es su tía Ana Rosa tras las cámaras

El sobrino de la presentadora, que saltó a la fama en "TardeAR" por sus comentarios y su espontaneidad, ha revelado cómo es su relación con su tía detrás de las cámaras.

Kike Quintana ha sido protagonista de "TardeAR"

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Esta temporada de "TardeAR" ha tenido varias sorpresas, pero uno de los rostros que más ha destacado en el programa ha sido el de Kike Quintana, el sobrino de Ana Rosa Quintana, que ha cogido tal protagonismo que incluso ha terminado teniendo su propia sección dentro del programa, 'Fila Zero'. En esa sección, Kike Quintana tiene la libertad de decir lo que piensa sobre todo y todos, especialmente sobre su tía, a quien lanza más de un zasca por programa.

Pero no ha sido solo en "TardeAR" donde Kike Quintana ha hablado sin tapujos sobre su tía, también lo ha hecho en una entrevista al portal 'Outdoor', donde además de hablar sobre su labor profesional en el programa de su tía, ha hablado sobre su relación con ella, a quien considera "una segunda madre" y un referente profesional: "Para mí es mi tía, la veo sin más. Es la mejor comunicadora. Es verdad que nunca voy a ser objetivo. Ella me ha tenido en sus manos cuando he nacido. Su opinión tiene mucho calado para mí".

Además, el colaborador tiene claro el por qué su tía recibe tanto odio: "Es una líder de opinión, y tiene mucho 'hate' por todo lo que se expone en relación a los temas políticos. Ser libre tiene un precio, y muchas veces es más fácil estar callado que decir lo que uno piensa. Es una de las cosas que más admiro de ella".

Kike Quintana quiere más fuera de "TardeAR"

Además de su sección 'Fila Zero', Kike Quintana también trabaja como guionista en la sección de corazón de "TardeAR", un trabajo que le surgió tras su participación como ayudante de guión en "La vida sin filtros": "Empecé como auxiliar poniendo botellas de agua al público y vi que había un camino que recorrer. A los meses empezó 'La vida sin filtros' y surgió la oportunidad de trabajar como ayudante de guión".

Aún así, el sobrino de Ana Rosa Quintana tiene claro que su deseo es tener su propio programa de televisión: "Por qué no, no me pongo límites". Y es que con 'Fila Zero', Kike Quintana ha conseguido salir de la redacción y comenzar a aparecer delante de las cámaras: "Es algo que ya existía en Estados Unidos. Dos personas cercanas al presentador, en un momento del programa, se conectan para preguntarles como lo están viendo, precisamente por la confianza que tiene con ellos".