Las palabras de Antonio Naranjo en "En boca de todos" que le han colocado en el ojo del huracán
El colaborador del programa que presenta Nacho Abad ha sufrido importantes consecuencias tras las palabras que pronunció sobre la cantante colombiana Karol G, por sus conciertos en el Bernabéu.
Todos los programas de televisión cuentan con un colaborador al que no le importa meterse en polémicas y generar controversia con sus opiniones. En el caso del programa "En boca de todos" ese colaborador es Antonio Naranjo, un habitual de este programa y de otro como "Y ahora Sonsoles", y que en los últimos días se ha convertido en noticias por lo que ha dicho sobre la cantante colombiana Karol G. Porque, a raíz de los cuatro conciertos que la colombiana ha dado en el Santiago Bernabéu, Antonio Naranjo ha pronunciado unas polémicas palabras que le han salido muy caras.
"A mí me llevas a los AC DC a Sevilla, no a ver a esta panda de petardas, que tienen unas seguidoras aún más petardas", exclamaba el pasado martes Antonio Naranjo que, lejos de quedarse ahí siguió con sus polémicas palabras: "Si esta petarda llena cuatro Bernabéus y los Rolling Stone no, la humanidad merece extinguirse". Unas polémicas declaraciones que, obviamente, no gustaban nada a los fans de la artista colombiana, que no dudaron en lanzarse en redes sociales contra el periodista, llamándole "cavernícola" y asegurando que debía ser él quien se extinguiera.
La denuncia de Antonio Naranjo por lo que recibe tras sus palabras
Las palabras de Antonio Naranjo han tenido tal magnitud, que a penas un día después el propio colaborador regresaba a "En boca de todos" para denunciar ante Nacho Abad y el resto de sus compañeros las amenazas que estaba recibiendo. Lo hacía durante un enfrentamiento con el influencer y seguidor de Karol G, Jotawhites, quien le ha criticado por sus palabras. Aunque el periodista se ha querido defender dejando claro que su intención no era ofender a nadie: "Ya está bien de convertir chascarrillos en un conflicto de estas características. A mí la música de Karol G me parece aburrida, fastidiosa y no pasa nada. Entiendo que la palabra puede tener otras connotaciones, pero yo no pretendía ofender a nadie".
Antonio Naranjo denunciaba que "me han mandado más de 3.000 mensajes y 100 amenazas de muerte. Las tengo contabilizadas y denunciadas. Me han dicho que he ofendido a las mujeres, a Colombia y que soy un colonialistas español que quiere repetir los mismos hechos". Para terminar, el colaborador de "En boca de todos" se ponía serio para terminar de denunciar todo lo que había sucedido con los fans de Karol G: "Me han mandado amenazas muy serias, con datos personales que preocuparían a cualquiera".