ESdiario

Lazos de Sangre

“Gobierno dimisión”: Bárbara Rey deja KO a la izquierda con su pulsera en TVE

La famosa vedette participó en el programa ‘Lazos de sangre’ con Jordi González en la televisión pública donde lucía una pulsera con la bandera de España y el lema en cuestión

Bárbara Rey con su pulsera y Jordi González

Bárbara Rey con su pulsera y Jordi González

Creado:

Actualizado:

Después de Dani Carvajal o la titktoker Roro, la izquierda española su nuevo enemigo número: la famosa vedette y actriz Bárbara Rey. Sí, como lo oyen. En esta España en la que cualquiera es acusado de “ultraderecha” y “fango” si no entra dentro de lo que marca el sanchismo, la estrella del papel couché es ahora el blanco de los ataques del equipo de opinión sanchista por lucir simplemente una pulsera con el lema “Gobierno dimisión” durante un programa de TVE.

En concreto, Bárbara Rey participaba en una nueva entrega del programa Lazos de sangre de TVE que conduce Jordi González, que en esta ocasión rendía homenaje al cantante Peret, símbolo de la rumba catalana. La vedette comentaba con el presentador aspectos de la vida de Peret junto a otros invitados cuando algunos desde sus casas cayeron en el detalle de la pulsera en los primeros planos, tomaron la imagen y la hicieron circular por redes sociales haciéndola viral.

Bárbara Rey, con un vestido rojo, tenía en su muñeca izquierda, junto al reloj, una pulsera con la bandera de España en la que se podía leer "Gobierno dimisión". La vedette no hizo ostentación ni referencia a la misma, pero para algunos telespectadores no pasó desapercibida, más cuando estaba en TVE, la televisión controlada por el Gobierno de Pedro Sánchez.

Rápidamente algunois miembros del equipo de opinión sanchista salían a desacreditar a Bárbara Rey, como Fonsi Loaiza, acusando de que “esta patriota fue condenada a dos años de cárcel por alzamiento de bienes” o que “era hace un mes diva del Orgullo LGTBI y ahora va con esa pulsera, hay que dejar de idolatrarla”, como si celebrar el Orgullo LGTBI fuera incompatible con pedir la dimisión de Pedro Sánchez.

Otras personas como Kiko Matamoros destacan con ironía que “Bárbara Rey se planta en RTVE con una pulsera que pide la dimisión del Gobierno. La televisión de todos da una lección de pluralidad que no está a la altura de los ataques de los ofendiditos. La musa del orgullo les ha salido rana”. 

tracking