ESdiario

¡Hasta aquí!

Lorena García frena en seco a un invitado de 'Espejo Público' por lo que dice en directo

La presentadora del matinal de Antena 3 Lorena García estalla contra un un agente inmobiliario tras la barbaridad que suelta ante las cámaras de televisión: "¡Hasta aquí podíamos llegar!"

Lorena García, presentadora de Antena 3.

Lorena García, presentadora de Antena 3.Antena 3

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Con Susanna Griso de vacaciones, la encargada de presentar cada mañana Espejo Público es Lorena García, ya que, además de colaboradora del matinal de Antena 3 es uno de los brazos derechos de la presentadora titular. De ahí que, desde hace años, sea la encargada de ponerse al frente de este espacio, pues conoce el programa perfectamente y, por eso, maneja muy bien los momentos tensos o complicados. Sin ir mas lejos, este martes, 30 de julio, ha demostrado esta soltura en el plató de Atresmedia en pleno directo y con un viejo conocido del matinal. 

Hace un par de meses, Espejo Público ponía el foco en un polémico ático de 27 metros cuadrados que se había viralizado en redes por un vídeo en el que un joven agente inmobiliario destacaba todas sus bondades. Y aunque, ese momento, se trató simplemente con un tema viral, la noticia no tuvo mucho más recorrido. Hasta este martes, pues dos hermanas han comprado esta viviendo. Así, el programa de Antena 3 ha querido conectar con el vendedor y las propietarias del ático, quienes se encontraban en el piso.  

Lorena García estalla contra un agente inmobiliario

Una vez más, el agente inmobiliario hizo su trabajo y no solo resaltó ante las cámaras de Antena 3 las ventajas de la vivienda ante los reproches de los presentes en el plató de Espejo Público, sino que también culpó a los ciudadanos de "tener la piel muy fina" y no querer vivir en cualquier sitio. "Por lo tanto, ¿qué hacemos?, ¿le ponemos una bomba al edificio y lo tiramos entero porque no reúne las cosas que pide hoy la gente?", soltaba para defenderse el agente inmobiliario. Un comentario que hizo estallar a Lorena García, viéndose obligada a pararle los pies. "Oye, pero vamos a ver. Perdóname, el problema no es de la gente. ¡Hasta aquí podíamos llegar!", saltaba la presentadora del matinal muy indignada, para añadir seguidamente, muy enfadadas, que "el problema no es que la gente tengamos la piel muy fina y que queramos vivir en algo más de 27 metros. El problema no es de la gente, el problema es del mercado inmobiliario y de personas como tú que hacéis negocio con lugares". 

Pero el invitado no se iba a quedar callado y se revolvía dejando caer que la gente se buscara mansiones. Aunque dio en hueso, pues la presentadora rebatiría todo lo que saliese por su boca: "A ver, entre una mansión y un zulo de 2 metros donde la altura máxima debe ser metro, metro setenta, de verdad, hay una gama de grises amplísima". Y este agente inmobiliario tuvo la imprudencia de corregir a Lorena: 2,35 metros de altura, señaló. "«Sí, claro, la máxima son 2, 35 metros. ¿Y la mínima? 20 centímetros o 10", replicó la periodista, que una vez más se encontraba con la respuesta del joven: "La mínima 1,10", enojando todavía más a la de Antena 3. "Por favor... De verdad... Es alucinante", se quejaba la de Espejo Público, haciendo que una de sus colaboradoras también saltase: "Que eso no pasa el filtro de un arquitecto, no nos tomes el pelo", dejando, finalmente, al agente inmobiliario sin argumentos y poniendo fin a la conexión. 

tracking