ESdiario

En boca de todos

El bonito gesto de un emocionado Nacho Abad con una invitada hace llorar en Cuatro

El presentador de 'En boca de todos' se ha mostrado afectado por el dolor de una viuda, que le ha llevado a tener un gesto muy significativo: "Por si necesitas cualquier cosa". 

Nacho Abad conecta en directo con la viuda de Miguel.

Nacho Abad, emocionado al hablar con su invitada.Cuatro

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Los presentadores de televisión, por su posición ante las cámaras, a veces tienen que controlar sus gestos y expresiones al enterarse de alguna información o durante las entrevistas, intentando, incluso, mantener sus emociones a raya. Sin embargo, a Nacho Abad, presentador de En boca de todos, le ha costado un poco cumplir con esta norma no escrita. Y es que, el de Cuatro ha tenido que enfrentarse este miércoles, 31 de julio, a una difícil entrevista, pues ha hablado con Olga, la viuda de Miguel,  que con solo 37 años perdió la vida mientras regresaba de su trabajo. 

Un suceso que tuvo lugar el pasado viernes, 26 de julio, entorno a las 6:30 horas de la madrugada cuando un coche que huía de la Policía por conducción temeraria se llevó a Miguel 'El Marinero' por delante y le sacó de la carretera. Este hombre se dirigía a recoger a su pareja cuando fue embestido. El conductor, además, triplicaba la tasa de alcohol. Así, el equipo del programa de la cadena de Mediaset se ha desplazado hasta la casa de Olga, viuda de Miguel, donde se ha llevado a cabo un homenaje.

El gesto de Nacho Abad con Olga

El equipo de En boca de todos se ha desplazado hasta la casa de Olga donde ella, muy emocionada, ha expresado la impotencia que siente por no haber podido evitar la muerte de Miguel. Una historia que ha conmovido y emocionado a Nacho Abad, que no ha podido ocultar sus sentimientos. "Yo escuché la persecución y le advertí, pero cuando ya vi que no leía mis mensajes me esperé lo peor y, efectivamente, me encontré una escena horrible y viví su final", ha relatado esta mujer que, además, ha apuntado que pudo escuchar las últimas palabras de su pareja, donde le pidió que fuera fuerte y avisase a su madre. Un relato que continuó con Olga hablando del hombre que acabó con la vida de Miguel: "Yo lo conocía perfectamente. Era un chulo y un sobrado. Después del accidente, lo único que me dijo es que él lo pagaba todo". 

Una declaración que ha indignado a Nacho Abad, quien no ha dudo en soltar su opinión: "Como si pudiera pagar la vida de tu novio. Es para cogerlo y darle de guantazos hasta que se te reviente la mano". Pero estas palabras del presentador de Cuatro no iban muy desencaminadas de la realidad, ya que Olga ha reconocido que, en una ocasión, tuvo la oportunidad de pegar al asesino de su pareja: "Lo hice y me da igual decirlo. Me desahogué", ha revelado para, acto seguidor, recordar a Miguel, asegurando que "lo echo mucho de menos, era una bella persona, me enseñó a ser feliz después de la dura vida que había llevado, me admiraba...".

Estas han sido las palabras que más han emocionado a Nacho Abad y que le ha llevado a tener este bonito gesto con Olga: "Decir que tu pareja te estaba enseñando a ser feliz es de los mayores elogios que he escuchado. Te acompaño en tu dolor, no merecía morir así. Te dejo mi móvil por si necesitas cualquier cosa".

tracking