ESdiario

Cosas del directo

Pequeño susto en Antena 3: una colaboradora de 'Espejo Público' tiene que pedir asistencia médica

Montse Suárez ha dado un gran susto en directo, aunque al principio sus compañeros pensaron que estaba de broma: "Lo digo en serio, llamad al médico"

Montse Suárez, colaboradora de 'Espejo Público'

Montse Suárez, colaboradora de 'Espejo Público'Antena 3

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Este primer lunes de agosto ha empezado para Espejo Público con un pequeño susto, pues una de las colaboradoras del matinal de Antena 3, en un momento concreto durante una de las tertulias, ha comunicado que no se encontraba bien. Aunque sus compañeros, incluida la presentadora Lorena García, quien sustituye a Susanna Griso durante sus vacaciones, pensaban que se trataba de una broma. Sin embargo, a medida que pasaban los minutos se han dado cuenta que la colaboradora hablaba en serio.

El matinal de Atresmedia se encontraba en su sección de actualidad 'Más Espejo', cuando todo ha ocurrido. En esta parte de Espejo Público han querido abordar el tema de la desconexión en vacaciones con el trabajo a través del móvil. Por ello, se ha centrado en cómo era cada vez más habitual que los ciudadanos siguieran enganchados a sus teléfonos en sus días de asueto para estar pendientes de cuestiones laborales. Esto ha llevado a Miquel Valls, copresentador del matinal, a pedirle a sus compañeros en el plató que introdujeran sus móviles en una urna.

Montse Suárez no puede separarse del móvil

Hasta ahí, todo bien. Pero a Gonzalo Miró se le ha ocurrido gastar una broma, marchándose del plató con la caja y, por ende, con todos los móviles que había dentro, provocando a Montse Suárez, quien decidía frenar las intenciones de su compañero. "¡No, Gonzalo", ha llamado la atención la tertuliana de Espejo Público a Miró, y ha añadido: "Me va a dar una arritmia, Lorena. Lo digo en serio, llamad al médico", ha soltado Suárez dejando a la presentadora de Antena 3 helada. "Gonzalo. ven acá, de verdad", ha pedido nuevamente la tertuliana y abogada a Miró, quien al final ha hecho caso y ha regresado con la urna de los móviles. "De verdad que se está poniendo nerviosa", ha señalado García, al darse cuenta que no era una broma de la tertuliana, sino que iba totalmente en serio.

"Es que los clientes me dicen: 'qué hay de mi asunto y tengo que estar un poco... ", ha explicado la colaboradora, justificando así que tenía que estar atenta a su agenda de trabajo. "De verdad, me está produciendo...", ha vuelto a señalar Suárez, mostrando que le temblaba todo el cuerpo. "En serio, Montse. Oye, no juegues, que se está poniendo nerviosa de verdad", ha apuntado la presentadora de Espejo Público y ha pedido a Gonzalo que no siguiera con la broma. "Me produce un poco de ansiedad, es que llevó ahí toda mi vida. Correos electrónicos, agenda... Pierdo el móvil y me da algo, me da una arritmia... Me está dando un sudor frío... Lo siento directora, me está dando un poco de sudor frío, ha asegurado Suárez, dirigiéndose a la dirección del programa mientras bebía agua y se daba aire. Un susto que, además, ha tenido consecuencias inmediatas, ya que la presentadora de Atresmedia ha decidido cambiar el tema para ayudar a la colaboradora a relajarse.

tracking