Difícil conexión
Mayka Navarro vuelve a poner en un serio apuro a los presentadores de 'La mirada crítica'
La reportera de Telecinco ha vuelto a hacer de las suyas, obligando a sus compañeros a tener que cortar la conexión por las 'miradas' que estaban recibiendo por parte de la directora del matinal
Antonio Texeira y Jano Mecha no eran del todo conscientes a lo que se tenían que enfrentar como nuevos presentadores de La mirada crítica. Ambos no llevan ni una semana al frente del matinal de Telecinco, cubriendo las vacaciones de Ana Terradillos, y ya han dejado para el recuerdo algunos grandes momentos, protagonizando alguna que otra escena de lo más divertida y desenfadada. Y es que, en estos días, los presentadores del programa de actualidad política de Mediaset han vivido momentos curiosos con algunos invitados, como el expresidente de Cantabria Miguel Ángel Revilla, y con reporteros.
Sin ir más lejos, este miércoles 7 de agosto, Antonio Texeira y Jano Mecha protagonizaban un nuevo momentazo durante una conexión con Mayka Navarro. Sin embargo, los presentadores se han visto en un inesperado aprieto con la dirección de La mirada crítica precisamente por 'culpa' de la reportera de Mediaset.
La mirada 'crítica' de la directora a los presentadores
El inicio del matinal de Telecinco ya dejaba entrever el buen rollo que existe entre sus dos presentadores cuando bromeaban con la compañera de Informativos Telecinco encargada de cederles el testigo. "Buenos días Arancha, tómate un café y te invito a que te quedes con nosotros", saludó con bastante humos Mecha a su compañera Arancha Morales antes de empezar con el sumario que traía La mirada crítica. De esta manera, comenzaron a repasar los principales temas que iban a abordar, siendo la próxima investidura de Salvador Illa como presidente del Parlament catalán uno de ellos, y a presentar a los colaboradores que los iban a acompañar esa mañana.
Y es que, el asunto de Illa trae acoplado otro de los grandes temas del matinal, y de todos los programas de televisión: la posible llegada a España de Carles Puigdemont. Así, los tertulianos de La mirada crítica se centraron en este asunto y para conocer cómo iba a ser "el dispositivo" que se habría preparado para detener al político en caso de que este se presentase en el Parlament, Texeira y Mecha conectaron en Barcelona con Mayka Navarro.
La reportera hizo su trabajo y ofreció una detallada información sobre el "blindaje" que se iba a llevar a cabo en la zona. Hasta ahí todo bien, pero comenzó a dar una larga lista de datos que, como no podía ser de otra manera, alargaba más y más su intervención. Esto llevó a Texeira y Mecha a cortar la intervención de su compañera con todo el disimulo que pudieron. Pero Navarro continuó con su discurso y el intento quedó en eso, en un intento. Y como no había manera de finalizar la conexión, y que el tiempo se les estaba echando encima, uno de los presentadores -Texeira para ser más exactos-, se vio en la obligación de tener que pararle los pies, avisando que tenía que ir acabando para evitar represalias por parte de dirección: "La directora nos está matando con la mirada". Pero la reportera del matinal continuó charlando. "Se las conoce todas nuestra compañera, Mayka, a ver si te va a llamar Junts para conocer ese plan secreto", bromeó el presentador, viendo que no se callaba.