Cerrar

Pillada

El descuido de Roberto Leal en 'Pasapalabra' que acaba en un ataque de risa

El presentador del concurso de Antena 3 protagonizó un momento 'tierra, trágame' al colarse una nota personal en pleno directo tras la prueba de 'La Pista'

Roberto Leal, presentador de 'Pasapalabra'Antena 3

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Pasapalabra está viendo unos días intensos, pues en poco más de una semana el concurso de Antena 3 ha despedido a tres concursantes: a Vicky después de más de 50 entregas; a Javi, y finalmente a Aitor, quien permaneció un solo programa en el programa que presenta Roberto Leal cada tarde. Y es que, en su segunda 'silla azul', el vizcaíno fue eliminado por un nuevo aspirante, aunque no uno cualquiera.

Nacho Mangut, uno de los concursantes que inauguró la actual etapa de Pasapalabra en la cadena principal de Atresmedia. Este participante consiguió tomar el relevo de Aitor como jugador de pleno derecho y su llegada al plató causó una gran sorpresa al ser uno de los rostros históricos del concurso. Cabe recordar que Mangut estuvo luchando por el bote durante más de 70 programas, protagonizando varios emocionantes duelos contra Pablo Díaz, el ganador del tercer bote más alto.

A Roberto Leal se le cuela la lista de la compra

De esta manera, el extremeño volvía por todo lo alto en esta segunda oportunidad que le ha dado el concurso para poder llevarse el premio. Es más, se estrenaba ganando 'El Rosco' y por consiguiente, mandando a la actual estrella, Manu, a la 'silla azul'. Así, este jueves, 8 de agosto, el joven psicólogo comenzó el concurso jugándose la permanencia frene a Jeannete, aunque la derrotó con facilidad. La nueva aspirante acumulaba un segundo error mientras que el veterano conservaba el marcador de fallos a 0. Pero, sin duda, lo que marcaría esta jornada de Pasapalabra fue la 'pillada' de Roberto Leal tras finalizar una prueba, ya que el descuido del andaluz dejó un momento muy divertido.

Todo apunta a que Manu y Nacho nos van a regalar algún que otro duelo de titanes en el concurso de Antena 3. Pero como siempre, en la lucha por el bote siempre hay espacio para destensar la competición con risas. Ya sean guionizadas o producidas por situaciones completamente espontáneas, como lo ocurrido este jueves en 'La Pista'. El último programa de los invitados enfrentó en la prueba de adivinar canciones a Juan Ramón Lucas y Sandra Ibarra, que además de competir por los puntos, también buscaban hacerse con el libro de Pasapalabra.

Para ponerle los dientes largos a los invitados, Roberto Leal se puso a mostrar el libro cuando de entre las páginas cayó un papel con algunas anotaciones. Como todo el mundo se dio cuenta, el andaluz se vio en la obligación de confesar y señalar que era una nota personal: su lista de la compra. "Perdonadme. Uno tiene que estar en todo", se disculpaba aguantando la risa.