Cerrar

A lágrima viva

El llanto desconsolado de Pepa Romero en Antena 3 por la historia de sus invitados

La presentadora de 'Y ahora Sonsoles' acabó entre lágrimas, sin poder contener la emoción, por el encuentro de un padre y un hijo: "Perdón"

Pepa Romero llora con la historia de sus invitadosAntena 3

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Con la agenda política parcialmente de descanso, los programas de televisión de las tardes se han centrando en contar historias para, así, hacer que el verano sea más llevadero. Así, los distintos formatos recurren a los testimonios e historias de sus espectadores y los convierten en invitados. Aunque es una dinámica más propia de El diario de Jorge, en Telecinco, hay otros espacios que también han dedicado tiempo a ello, como Y ahora Sonsoles, en Antena 3

 YAS Verano continúa con la apuesta iniciada por el programa en el último tramo de la temporada y combatiendo con sus propias armas a su nuevo rival de franja vespertina. Aunque no contaban con que uno de esos testimonios afectase tanto a Pepa Romero, presentadora sustituta de Sonsoles Ónega. La comunicadora recibió en el plató del formato de Atresmedia a Sadie y Antonio, padre e hijo, pero que se conocieron en ese momento después de 23 años. 

Pepa Romero no puede contener las lágrimas

Todo fue porque la madre del joven había decidido que no tuviesen relación, pese a que el padre afirmó que había intentado acercarse hace años, pero no lo logró, y que mantenía la esperanza de que en algún momento lo lograse. Y así fue. La abuela de Antonio acudió al programa de Antena 3 para buscar al padre de su nieto, ya que esta se arrepentía de que su nieto haya crecido sin padre. Por eso, se le ocurrió hacer un llamamiento a través de la televisión para conseguirlo. Dicho y hecho. Sadie, el padre de este muchacho, estuvo en plató contando su historia y cómo, pese a estar con la madre durante la fase final del embarazo, tras el parto "desapareció", decidiendo que él no formase parte de la crianza del bebé, o sea, Antonio. 

Este hombre, sin poder controlar la emoción, explicó a Romero que se había perdido todo de su hijo. Tras escuchar estas palabras, la presentadora salió del plató para ir a buscar a Antonio, que estaba visiblemente nervioso y casi ni podía hablar. Tras conocerle brevemente, la de Antena 3 le dio paso al plató, aunque él le había asegurado a su abuela que si se encontraba con su padre no sería en un plató. Sin embargo, el encuentro tuvo lugar en YAS Verano, donde se produjo el encuentro. Ambos se abrazaron y lo primero que el padre quiso decirle a su hijo fue: "Aquí estamos para lo que haga falta". Un momento que afectó a Romero, quien empezó a llorar por toda la carga emotiva: "Perdón, yo también me emociono", se justificó,