ESdiario

"Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento": Jorge Javier se enfada

El catalán detuvo la emisión de 'El Diario de Jorge" porque los problemas técnicos le impedían la comunicación fluida con la dirección del programa. "No podemos seguir", dijo antes de cortar

Jorge Javier reclamando reparaciones

Jorge Javier reclamando reparacionesMediaset

Publicado por
Sandra Sánchez

Creado:

Actualizado:

"Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento", bramaba enojado Jorge Javier Vázquez, tras montar en cólera y verse obligado a parar el programa 'El Diario de Jorge' por unos problemas que se repetían de manera recurrente. No es la primera vez ni será la última, pero será difícil verle así de enfadado en directo.

Lo que tenía que tener en funcionamiento, lo que era indispensable, era el pinganillo, ese auricular con el que la dirección y producción de los programas están en permanente contacto con los presentadores. Desde el arranque de la emisión de este lunes. Jorge Javier tenía serios problemas con él, lo que perjudicaba al ritmo de la emisión.

"No escucho nada", llevaba quejándose desde el inicio del programa. "No oigo absolutamente nada. Creo que estoy totalmente incomunicado, perdonadme un momento", les explicaba el de Badalona a sus invitados. "Vuelvo a tener problemas otra vez con el pinganillo. ¿Me estaban dando órdenes? Es que no escucho absolutamente nada", insistía una y otra vez mientras el programa avanzaba al mismo ritmo que su mal humor.

Vendido

El programa no paraba, pero no había solución. "A ver si me arreglan esto porque me encuentro un poquitito vendido", señalaba. "Es indispensable que yo tenga esto en funcionamiento sino yo no puedo continuar con el programa porque no puedo estar sin recibir las órdenes que me tienen que dar". Y Jorge Javier se plantó: no seguía con el programa.

"No podemos estar así. Pero esto tendría que haber sido ya hace tres o cinco minutos", decía enfadado. «A ver, cuarto pinganillo de la tarde. ¿Me oyes? ¿A que estabais arriba colapsando? Ahora tranquilidad, tranquilidad, que está saliendo un programa tranquilo", se relajó ya con el aparato funcionando con aparente normalidad. ¡Qué sofoco!

tracking