ESdiario

'Fiesta' destapa el pastel del cuerpazo veraniego de Marisa Martín Blázquez

La periodista había publicado en Instagram una fotografía lanzándose al mar sin más ropa que un minúsculo tanga y desde el programa pusieron en duda la veracidad de la instantánea

Marisa Martín Blázquez

Marisa Martín BlázquezEuropa Press

Publicado por
Mariola López

Creado:

Actualizado:

Hay temas vetados y otros, no tanto. La periodista Marisa Martín Blázquez publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes de sus vacaciones y, entre ellas, había una lanzándose al mar ataviada exclusivamente con un minúsculo tanga que dejaba al descubierto un tipazo esculpido en el gimnasio, sus glúteos y un seno que se escapaba.

La foto rápidamente se volvió viral, generando una avalancha de comentarios en redes. Muchos elogiaban el estado físico de la colaboradora a sus 59 años, pero otros comenzaron a cuestionar la autenticidad de la imagen: "¿Cómo puede tener una mujer de 60 años ese cuerpo?".

“Es el desnudo más estupendo del verano”, “no es una sirena, es Marisa”, elogiaba el presentador, Frank Blanco, a su colaboradora. Blanco intentó profundizar más sobre la imagen, así que preguntó a Marisa por el lugar en el que fue tomada. “He estado costeando por la zona de Levante, toda la zona de Valencia y Alicante, y luego Ibiza y Formentera. Me parece que esta es de aguas de Formentera”, dijo Martín Blázquez con ciertas dudas. “No le da importancia a la foto. Ni se acuerda”, señalaba entre risas Blanco.

Pero un espectador avisó al programa. Según él la imagen de Marisa saltando desde un barco no es real, sino que ha sido tomada de un banco de imágenes de Internet. Así lo explicó Omar Suárez: "Me han llegado mensajes desde la redacción diciendo que esa imagen es falsa, que no es ella, que fue sacada de Pinterest".

El día 15, la prueba del algodón

La colaboradora de 'Fiesta' comprobó que efectivamente se trataba de la misma imagen, así que se intentó justificar: "Es que a veces cuando no puedo subir una foto en un momento determinado, recurro a fotos antiguas que tengo en mi móvil..." Sin confirmar ni desmentir si la imagen era suya, Marisa respondió: "Yo, como la Barbie, no hablo de mi vida privada". 

Finalmente, Marisa, visiblemente incómoda por la situación, prometió a Verónica que el próximo jueves 15 mostraría fotografías de ese día para demostrar si era ella o no. ¡Se viene momentazo!

tracking