Cuatro
Así son los solteros de esta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'
"Busca una chica explosiva pero fina", "es más de barrio que el banco de un parque" o "más persistente que una resaca de chacolí"... La presentación de la nueva temporada promete emociones fuertes
No queda nada. La nueva edición de "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" está ya a punto y el programa que presenta Luján Argüelles en Cuatro ha dado a conocer a los solteros que tratarán de encontrar al amor de sus vidas en este divertido y muy adictivo formato televisivo.
Será la sexta temporada de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'. Cincuenta candidatas se presentan con el objetivo de llamar la atención de cada uno de los solteros y de sus madres, que son realmente el salseo del programa.
Y para muestra, la presentación que han hecho ellas de sus hijos en el video promocional de esta sexta temporada. Convencer a las madres, que tienen a sus hijos en altísima estima y que parecen conocer sus gustos afectivos incluso mejor que ellos, va a ser tarea ardua. Y como muestra, un botón.
Erik y Mari Carmen
Mari Carmen y Erik son murcianos. Ella cree que su hijo tiene pendiente la 'asignatura' más importante. "Él busca una chica explosiva pero fina y yo lo que quiero es que me haga abuela", confiesa. Erik, empresario, tiene un poco de ego ("soy bueno en todo lo que hago") pero para su madre, lo importante es que "es un hombre de los pies a la cabeza".
Valeria y Alejandro
Gaditanos, Valeria no dudó en presentar a su hijo como "Alejandro de Montenegro, es el príncipe de esta casa". Además, considera que su niño es "romántico" y "fiel". "Será el perfecto padre de familia", asegura. "Si algo tenemos en mi casa es clase y estilo. Con eso se nace, no se hace".
Mayka y Sequera
Sequera es cantante de música urbana y viene de Usera, un barrio popular de Madrid. Su madre cree que "mi hijo es más de barrio que un banco de un parque". Para su hijo, busca alguien "guapa, sencilla... y a ser posible que se maquille poco". Pide poco...
Begoña y Cristian
Son de Bilbao, lo que obviamente se nota en el carácter. "Christian es muy noblote pero también muy testarudo. Es más persistente que una resaca de chacolí", dice la madre sobre su criatura. "Busco para él una mujer moderna y que me lo aflamenque", señala. Él, mientras, no parece demasiado convencido.
Mariví y Rubén
Rubén, onubense, busca a un hombre que le quiera, pero ya tiene a su madre. La devoción que siente por él es llevada al extremo. "Quiere un hombre muy masculino, que le lleve en carroza y le haga sentir el centro del universo". Pero Mariví busca algo diferente en un chico a lo que su hijo quiere: "Yo, en cambio, busco a alguien que se enamore de mi interior".