Cerrar

ANTENA 3

El sorprendente 'giro' de acontecimientos en 'La Ruleta de la Suerte' que acaba con un gran premio

Este lunes, Begoña y Miguel han sido los protagonistas del programa de Antena 3 que capitanea Jorge Fernández, con un emocionante final tras un duelo muy reñido entre ambos.

Begoña y Miguel en 'La Ruleta de la Suerte'.atresmedia

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Si algo sabemos es que en 'La ruleta de la Suerte' nunca se sabe cuando el azar va a hacer su magia, y aunque a veces el bote que se llevan los finalistas no es muy asombroso, hay otras en las que un movimiento puede ser decisivo para llevarte un buen premio y el pase a la gran final. Esto es precisamente lo que ha ocurrido este lunes 19 de agosto en el programa de Antena 3 de Jorge Fernández.

Hace unos pocos días veíamos como Sandra, una participante del concurso de Atresmedia logró resolver el panel final y llevarse un bote total con lo que tenía acumulado de 5.956 euros, haciendo realidad así su sueño de viajar. Sin embargo fue una final poco disputada ya que desde el principio fue la concursante que más dinero acumuló a lo largo del espacio. Este lunes ha sido diferente y los protagonistas han sido Begoña y Miguel.

El duelo de Bego y Miguel que acumula un bote de 8.000 euros

En 'La Ruleta de la Suerte' todo puede pasar, especialmente si alguno de los concursantes decide arriesgar su tirada e ir a por todas. Este lunes ha sido uno de esos programas que te mantienen pendiente de la pantalla en todo momento y es que Bego y Miguel han protagonizado un duelo muy reñido hasta el final. Al principio fue la concursante la que deshacía el empate logrando resolver un panel de 3.760 euros y quitando la posibilidad a Miguel de jugar la gran final.

Sin embargo, la concursante que ya se visualizaba por completo resolviendo el panel final no se esperaba que su compañero volviera a cogerle carrerilla. Y es que, en la última prueba, solo 50 euros separaban a Miguel de jugar la gran final y viendo que su oportunidad de ganar el famoso bote del programa estaba más cerca que nunca, se ha arriesgado y en una jugada sumó 1.925 euros a su marcador, logrando sobrepasar a Begoña, haciéndose con un total de 5.625 euros.

Con ese marcador, el aspirante consiguió llegar al panel final. No obstante, no logró descifrar ninguno de los tres municipios de Cantabria, perdiendo la oportunidad de ganar 4.000 euros y llevarse un total de 9.625 euros. De todos modos Miguel se fue asegurando que estaba más que contento con su premio y con su experiencia en el concurso de Antena 3.