Cerrar

VIRAL

La respuesta de una invitada de Canal Sur que obliga a una reportera a censurar la conexión

'Andalucía Directo' vuelve a regalar una vez más uno de los momentos más graciosos de la televisión al entrevistar a una señora: "Vamos a repetirlo que no podemos decir palabrotas".

María en 'Andalucía Directo'.andalucía directo

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

'Andalucía Directo' ha vuelto a protagonizar sin duda uno de los momentos más graciosos de la televisión y es que la respuesta de una de las entrevistadas del programa ha causado tal revuelto que no ha tardado en hacerse viral en redes sociales. La reportera que entrevistaba a María, tuvo que parar varias veces a la señora y el propio programa tuvo que eliminar del metraje parte del testimonio de la andaluza.

El popular espacio de Canal Sur nos ha vuelto a regalar uno de los momentos más icónicos. El presentador del programa, Modesto Barragán dio paso a las noticias del martes 20 de agosto, en la que una pareja de jubilados era la protagonista de la conexión, así como una de las clientas que los acompañaba en el informativo.

María protagoniza un momento viral en Canal Sur

Juan Antonio y Rosa viven en San Fernando, un barrio de Cádiz, y llevan más de 50 años trabajando en una tienda de ultramarinos sirviendo a cada uno de sus clientes. Tras varios años de trabajo y esfuerzo, han decidido finalmente dejar el negocio familiar, y por ello, el equipo de 'Andalucía Directo' ha decidido hacerles una visita, para conocer un poco más la historia de esta pareja.

Sin embargo, María, la clienta que acompañaba a los dos trabajadores, ha sido la que se ha llevado la atención de todas las miradas. Y es que, a pesar de que los telespectadores de 'Andalucía Directo' no han sido testigos del testimonio original de la clienta por responder varias veces con palabrotas que el programa tuvo que censurar, la cuenta oficial del espacio sí ha compartido en X el gracioso momento de María, que pronto se ha llevado el cariño de todos los usuarios.

María, que es una clienta recurrente en la tienda de Juan Antonio y Rosa, estaba presente cuando se realizó la conexión y le comentó a la reportera de Canal Sur que ella siempre le llevaba un plátano al dueño, ante lo que la reportera respondió preguntando: "¿María, por qué le traes un plátano todos los días a Juan Antonio?", a lo que la clienta, sin pensarlo dijo la palabra "coño", llevándose las manos a la boca y dándose cuenta de que se le había escapado una palabrota.

La reportera entre risas le volvía a pedir a María que repitiera la respuesta pero sin mencionar de nuevo la palabra tabú: “Vamos a repetirlo, pero no podemos decir palabrotas”. Fue entonces cuando, después de preguntarle por segunda vez, la gaditana volvió a decir: “coño porque le gusta” . La reportera , que parecía darse por vencida, continuó: “pero no me diga coño que no puedo quitar las palabrotas”. Finalmente lograron grabar la toma con normalidad.

Este gracioso momento se ha hecho viral entre muchos de los seguidores de la cadena y de los usuarios de la cuenta en X que han vitoreado a María por su naturalidad y carisma.