TELEVISIÓN
Pedrerol se indigna ante Cristóbal Soria y su última ocurrencia machista en El Chiringuito
El colaborador soltó lo primero que se le pasó por la cabeza en la tertulia futbolera de Mega y las redes dictaron sentencia.
Cristóbal Soria continúa siendo una de las grandes estrellas de El Chiringuito. El que fuera delegado del Sevilla es uno de los rostros más populares de la televisión nacional y cualquiera de sus comentarios toma un vuelo sobresaliente, sobre todo, por el impacto que tiene después en las redes sociales.
La competición futbolística ya ha regresado después del parón veraniego y, tras un mes de parón, el programa que presenta cada noche Josep Pedrerol también ha vuelto a sus emisiones. Después de unos días con Edu Aguirre como conductor del programa, ha sido el propio Pedrerol el que ha tomado las riendas del espacio en las últimas entregas, coincidiendo con el título de Supercopa de Europa logrado por el Real Madrid.
Sin embargo, a este triunfo madridista se le añadió, sin ninguna solución de continuidad, la primera desilusión del equipo de Mbappé, que solo fue capaz de empatar en Mallorca (1-1) en un estreno liguero que no pasó de regular.
"Madridista el que no bote"
De todo ello han hablado estas noches en El Chiringuito, la tertulia futbolera más seguida de la televisión nacional. También hubo espacio para analizar la espectacular presentación de los nuevos fichajes del Atlético de Madrid, el club que más se ha reforzado en la presente temporada, que estuvo envuelta en polémica por las referencias al Real Madrid, con el ya célebre grito de "Madridista el que no bote", que fue coreado también por las más recientes incorporaciones del equipo que entrena Simeone.
A raíz de esas imágenes, Pedrerol le preguntó a Cristóbal Soria, furibundo sevillista, por lo que haría si uno de sus hijos decidiera hacerse del Betis. "Le corto el pelo, va al colegio rapado", dijo el exdelegado del Sevilla. "Y, ¿qué diría la madre?", le preguntó Pedrerol. "¿La madre? ¿La madre qué pinta en esto? Esto son cosas de los que sabemos de fútbol. Mi mujer, lo más redondo que ha visto es una lavadora". "Gravísimo tu mensaje", concluyó un más que indignado Pedrerol, recogiendo el sentir de los posteriores mensajes que, sobre el asunto, llegaron en redes sociales y que solo hacían que criticar el machismo de las palabras de Soria.