Cerrar

ATRESMEDIA

Se "desata la ira" de Pepa Romero en 'Y ahora, Sonsoles': "Violencia, no"

La presentadora, que ahora ocupa de forma temporal el sitio de Sonsoles Ónega, no ha podido evitar expresar su opinión ante la agresión de un turista extranjero a un taxista en Palma de Mallorca.

Pepa Romero en 'Y ahora, Sonsoles'.Atresmedia

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Como todos sabemos, el programa de 'Y ahora, Sonsoles' nos trae en las tardes en Antena 3 todas las novedades actualidad que estamos viviendo. Un tema muy recurrente durante las vacaciones de verano es el del turismo que viene de fuera a pasar unos días en diferentes puntos de nuestro país, especialmente en zonas de playa como Valencia, Ibiza o Mallorca.

El espacio, que ahora presenta Pepa Romero en ausencia de Sonsoles Ónega, dio paso la tarde del jueves 22 de agosto a una noticia que dejó a la comunicadora sorprendida y bastante molesta. Se trataba de un taxista de Palma de Mallorca que había sido brutalmente agredido por unos turistas alemanes que pensaron que el trabajador les había robado el teléfono móvil.

Pepa Romero enfurece en 'Y ahora, Sonsoles'

En pantalla podíamos ver a Pablo Muñiz, un reportero del espacio de Antena 3 contando los hechos ocurridos a su compañera, Pepa Romero. Un grupo de policías alemanes que se hospedaban en un hotel de Palma de Mallorca, propiciaron una brutal agresión de 30 minutos a un taxista de 71 años que actualmente se encuentra hospitalizado sin saber si perderá la visión de un ojo.

El reportero daba paso así a un compañero de la víctima que decía que la gente viene a Palma de Mallorca a desmadrarse y consecuencia del alcohol, llegar a la violencia en muchas ocasiones. De hecho, muchos de los taxistas rehusan de trabajar a esas horas de la noche por este tipo de situaciones y comportamientos.

Pepa Romero, escandalizada tras oír el testimonio del entrevistado y los hechos de la agresión, no pudo evitar dar su opinión respecto al tema y compartir su indignación con los telespectadores: "Es intolerable lo que está ocurriendo y la impunidad con la que actúan. Si van a venir a hacer daño a nuestros taxistas, ¡fuera! Ya está bien. Que pasen estas cosas es una auténtica vergüenza. La víctima está pendiente de entrar en quirófano por los golpes que le propiciaron", señalaba con enfado la comunicadora.

"Que no venga esta gente, lo siento mucho"

"Es intolerable este tipo de turismo en nuestro país. ¡Se acabó! Que no venga esta gente, lo siento mucho", continuó añadiendo. Y es que, el taxista que ha sido víctima de la agresión no tiene clara su incorporación en el trabajo tras lo sucedido. El propio compañero aseguraba que en muchas ocasiones los taxistas sufrían este tipo de violencia. "A mí me pasó hace siete años en una Noche Vieja, con una pistola eléctrica, me tiraron abajo", confesó el entrevistado.

Otra de las colaboradoras del programa de Antena 3, Valeria Vegas, no dudó en compartir también su opinión respecto a lo sucedido en Palma de Mallorca: "¡Que se queden en su casa! Solo vienen a emborracharse", comunicó indignada.