Mercedes Milá se posiciona públicamente en la guerra familiar de Suescun
La presentadora no ha dudado en exponer su opinión tras la entrevista de Sofía, dejando clara su postura sobre el conflicto que la influencer ha denunciado en una entrevista.
El pasado viernes, Sofía Suescun rompía su silencio en ¡De viernes! y concedía la entrevista más dura de su vida, donde se derrumbaba en repetidas ocasiones al desvelar la terrible relación que mantiene con su madre desde hace décadas.
Suescun provocaba un revuelo mediático y social al confesar en el plató de Telecinco que Maite Galdeano le ha "arruinado la existencia" y que ha llegado a sufrir ataques de ansiedad por el tratamiento que reciben ella y su pareja, Kiko Jiménez.
Numerosas muestras de cariño
De manera muy sincera, la que fuera presentadora Gran Hermano ha reflexionado tras ver la entrevista de la joven y no duda en brindarle su apoyo de manera pública en una carta: “Querida Sofía: Acabo de ver tu entrevista en un programa de Telecinco que considero honesto e imparcial, ¡De Viernes! Tu testimonio no podría haberlo hecho cualquiera. Hay que ser muy valiente y muy honesta para abrirse en canal frente a los espectadores”, comenzaba expresando Milá.
Unas palabras con las que pone en valor el esfuerzo realizado y la valentía de la ex ganadora de Supervivientes, al reconocer el problema con el que vive y que, según nos recuerda, forma parte de un mal que solo tiene solución en manos de profesionales de la salud mental.
“Por último, mi pensamiento se dirige a todas las personas que vieron en tus palabras su propia vida; deseo mandarles, como os mando a vosotros, mi solidaridad, mi cariño”, concluye el emotivo mensaje cargado de significado que la propia Sofía Suescun ha recibido con cariño, respondiendo con un comentario de agradecimiento en la misma publicación: "Tus palabras las siento como un gran abrazo, GRACIAS”.