Cerrar

El fichaje de Broncano levanta ampollas y Ana Rosa no escatima en su opinión

La presentadora de Telecinco, que se reconoce fiel admiradora del presentador de 'La Resistencia', tiene una opinión muy clara sobre el papel del gobierno en esta contratación.

David Broncano estrena en las próximas semanas su programa en TVE

Publicado por
Carlos Senda

Creado:

Actualizado:

Ana Rosa Quintana vuelve a casa este lunes para ponerse al frente de TardeAR, tras adelantar su reincorporación para cubrir el esperado desenlace del caso de Daniel Sancho, que la productora ha reforzado con la incorporación de Juan Gonzalo Ospina, abogado de la familia Arrieta.

Su regreso a Telecinco está marcado por su reencuentro con Jorge Javier Vázquez, con quien se verá las caras tras meses de dimes y diretes, ahora al frente de El diario de Jorge, con quien reconoce: "Estábamos bastante distanciados últimamente", afirma con total transparencia, aunque reconoce que: "Por encima de todo, nos tenemos cariño".

Sin pelos en la lengua

Quintana no se corta al expresar que cree que TVE ha fichado a David Broncano con una motivación política y así lo afirmaba tajante en un encuentro celebrado con estudiantes de la Universidad Camilo José Cela, en el que se le ha preguntado por el controvertido fichaje de la pública.

"Me encanta Broncano", reconoce la productora de Mediaset, que considera que, más que un reconocimiento, "le han hecho una gran faena" al humorista, que "no tiene culpa de todo lo que ha pasado. Tiene todo el derecho del mundo a irse a TVE a hacer su programa y competir como el resto", reflexiona, no sin aclarar: "pero cuando los políticos ponen sus sucias manos sobre algo, todo lo estropean", declara sin pelos en la lengua.

La periodista crítica también que, con la jugada de Sánchez, la televisión pública perjudica directamente a su nueva estrella: "A Broncano le han hecho una oferta, él ha dicho lo que cuesta su programa... y ya. Lo que pasa es que TVE está actuando de una manera que creo que no es buena para Broncano", insiste, añadiendo lo que ella habría hecho en su lugar: “Si yo estuviera en su pellejo estaría deseando que no me aprobaran el programa porque ha sido absolutamente utilizado políticamente", sostiene con firmeza.