Cerrar

VÍDEO

Terremoto en directo: así fue el susto que tambaleó la CNN Portugal en Lisboa

Este lunes 26 de agosto un terremoto ha sacudido la capital portuguesa llegando hasta la sede del internacional canal de noticias, metiendo el miedo en el cuerpo a los dos presentadores del informativo.​

Terremoto en la 'CNN Portugal'.cnn portugal

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Esta mañana, lunes 26 de agosto, se ha producido un terremoto de magnitud 5,4 que ha sacudido el sur de Portugal, llegando a notarse en España y Marruecos. El seísmo se ha producido a primera hora de la mañana, alrededor de las 6:00 horas y con su epicentro a 58 kilómetros en el oeste de Sines.

Ha sido tal la sacudida del terremoto que ha podido notarse en varios puntos de España como Huelva y Sevilla, así como en la propia capital del país portugués, que ha podido presenciar en pleno directo el momento durante los informativos de la CNN Portugal en Lisboa, donde la cadena tiene sus estudios centrales. 

Un terremoto de magnitud 5,4 sacude la CNN Portugal

El terremoto en la sede del canal portugués, que se encontraba emitiendo en directo uno de sus bloques informativos sobre la situación que se está viviendo en Oriente Medio, ha causado un gran sobresalto entre los presentadores del informativo que se encontraban en plena conexión con uno de sus compañeros. Las caras de ambos lo decían todo, intentando mantener la compostura a pesar de la situación.

Como se puede apreciar en el vídeo que ha compartido en la red social de X Uriã Fancelli, el reportero que comunicaba a sus dos compañeros la situación que se está viviendo en Oriente Medio, podemos ver a los dos periodistas en el plató reaccionando con susto ante el terremoto.

"¡Terremoto durante transmisión en vivo! Durante la quinta hora de nuestra cobertura especial sobre la situación en Medio Oriente, un terremoto de magnitud 5,4 se sintió en los estudios de CNN Portugal en Lisboa. En el vídeo se pueden ver las reacciones de los periodistas ante el temblor. Esperamos que todos en el país estén a salvo", decía la publicación del reportero del canal portugués.

Sin embargo, a pesar del sobresalto, no se esperan daños o un impacto significativo a causa del terremoto, por lo que el gobierno portugués no ha emitido de momento ninguna alerta.