ESdiario

MEDIASET

Ana Rosa desvela por qué va contra Sánchez y afirma que es un honor que la metan en la ‘fachosfera’

En una entrevista para El Mundo, la presentadora habla sobre el cáncer que superó, responde a muchos de sus críticos y habla de su relación con sus "rivales" Sonsoles Ónega y Susanna Griso.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.telecinco

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Ana Rosa Quintana regresa este lunes 26 de agosto a la parrilla televisiva después de las vacaciones enfrentándose en un cara a cara con Jorge Javier Vázquez, presentador al que sustituyó en las tardes de Telecinco. Así, la nueva temporada de 'TardeAR' arranca con un horario en el que la comunicadora hará frente a su "rival" más fuerte: Sonsoles Ónega con el espacio de 'Y ahora, Sonsoles'.

Pero antes de su aparición en pantalla, la presentadora ha concedido una entrevista en el diario El Mundo, donde se ha sincerado sobre la situación que vivió durante el cáncer que padeció y como logró superarlo, así como de su relación con Pedro Sánchez y sus "rivales" en la parrilla televisiva Sonsoles Ónega y Susanna Griso.

"La Moncloa le ha sentado fatal"

Entre muchos temas sobre los que ha respondido, la periodista de Mediaset ha afirmado que "tres cuartas partes del Parlamento son fachosfera" ante la pregunta de "Cómo una chica de clase trabajadora de Usera acaba liderando la fachosfera". La comunicadora continuaba añadiendo que la "Fachosfera es todo lo que no es Sánchez, los independentistas o Bildu. Bueno, y Sumar, pero de Sumar ya queda poco. Todos los demás, que es la mayoría social de este país, somos fachas. Un honor", revelaba la periodista madrileña.

Respecto a su relación con Pedro Sánchez asegura que antes tenían buena relación pero que su paso por la Moncloa le ha cambiado.

"Teníamos una magnífica relación. Era un tipo afable y cercano pero la Moncloa le ha sentado fatal".

Además, la veterana periodista desvela que lo que más le ha molestado es que se ponga en la diana a periodistas: "Eso es propio de otros regímenes. Me molesta por mi país y no por mí". Eso sí, una de las estrellas de Telecinco asegura que desde el gobierno tienen una especial obsesión con ella.

La relación con sus "rivales" Griso y Ónega

Otro de los temas candentes durante la pasada temporada en la que se pasó a las tardes fue su "pique" con Sonsoles Ónega y Antena 3, que pasaron a ser sus competidores directos con 'Y ahora, Sonsoles'. Fueron varios los cruces de declaraciones entre ambos programas destacando los de ella misma con la ganadora del Premio Planeta: "Sonsoles ha trabajado para mi productora y hemos tenido una relación muy estrecha de amistad, lo que pasa que ahora competimos cada una en su cadena y queremos ser las mejores", afirmó la periodista. A pesar de ello, aclara que es una rivalidad profesional y no personal.

Sobre la que fuera también su competidora y amiga, Susanna Griso, la directora de 'TardeAR' también se ha pronunciado al respecto: "Susanna y yo nos llevamos muy bien. Cuando compites afecta a la relación personal, pero Susana siempre ha sido una mujer elegantísima".

Su experiencia con el cáncer: "No he pensado ni un minuto en la muerte"

En cuanto a su vivencia con el cáncer de mama, la comunicadora de Mediaset se ha sincerado asegurando que nunca ha pensado en la muerte y que siempre ha pensado que "el cáncer de mama es una circunstancia que, desgraciadamente, una de cada tres mujeres vamos a pasar y que, gracias a dios, ahora hay unos tratamientos extraordinarios". Actualmente, Ana Rosa afirma que se encuentra estupendamente y que su vida ha cambiado menos de lo que ella pensaba.

tracking