'BABYLON SHOW'
A la espera de Motos y Broncano, la audiencia dicta sentencia sobre el estreno de Latre en Telecinco
Tras varias semanas de preparación y promoción, la noche del lunes 26 de agosto el nuevo programa del imitador y humorista debutó en la cadena principal de Mediaset.
Telecinco ya ha dado el pistoletazo de salida de a nueva temporada, y es que, tras varias semanas de promoción y organización, ayer finalmente se estrenó la gran apuesta de la cadena para hacer frente a su competencia en el access prime time: 'Babylon show'. El programa que capitanea Carlos Latre en las noches de Telecinco debutó el lunes 26 de agosto con un invitado muy especial.
Luis de la Fuente fue el padrino del primer programa del espacio de Latre, que comenzó la emisión con un discurso motivacional y nos regaló muchos momentos inolvidables a lo largo de la primera entrega. El estreno de 'Babylon show' supone ya el inicio de la carrera de audiencias por las que compite contra 'El Hormiguero' de Pablos Motos en Antena 3, que se estrena la semana que viene y 'La Resiliencia' de Broncano en TVE.
Latre se estrena con un 10,1% de share frente al 12,3% de Ramón García
Bajo el abrigo de Marta Torné, Josep Ferré y Xavier Sardà, el valenciano empezaba la emisión un primer mensaje a la audiencia: "Bueno, venga chicos, empezamos. Salimos sin miedo, somos buenos, llevamos entrenando muchos años para esto". Al poco aparecía el entrenador español como padrino de ceremonias y para desear al equipo un buen comienzo: "Os veo muy concentrados, vamos a darlo todo. Sois unos grandes profesionales y vamos a jugar este programa como si fuera el último, a darlo todo. Salid y disfrutad", afirmó de la Fuente.
En cuanto a las audiencias, a pesar de que el espacio de Latre logró alcanzar un esperanzador 10,1% de cuota de pantalla, no pudo hacer frente a 'El Grand Prix del Verano', que cerró su lista de semifinales con un 12,3% de share, liderando el prime time del lunes 26 de agosto.
Una introducción donde se hablaba de la antigua Babilonia daba la bienvenida a la audiencia a la vez que Latre aparecía en plató: "'Babylon' no es solo un programa de televisión, es un ambiente, un sitio donde todo es posible, donde tenemos la vocación de haceros pasar un buen rato, donde queremos que os olvidéis de vuestros problemas un momento, que positivicemos y, sobre todo, lo pasemos muy, muy, muy bien". "Millones de gracias por estar ahí", dedicó el valenciano al inicio.
Durante el transcurso del espacio, no pudimos evitar recordar un regusto a 'Crónicas marcianas', y es que, el programa de Latre empezó con una ronda de imitaciones y personajes. Más tarde se dio paso a Luis de la Fuente que contaba con alegría su paso por la Eurocopa y el éxito de la selección española.
Luis de la Fuente aclara el futuro de Morata en la Selección
Además de abordar asuntos deportivos con Matías Prats Junior y Marta Torné, el seleccionador también se sinceró sobre el futuro de Álvaro Morata en la selección española afirmando que sí continuará y que "Álvaro Morata es el gran incomprendido de esta selección, de este país futbolístico. Con la trayectoria que tiene en otro país sería un mito futbolístico, pero desgraciadamente aquí tienes que estar peleando contra no sé qué porque le cuesta que se le reconozca", reveló el exfutbolista.
Tras la marcha del entrenador, Latre dio la bienvenida a Xavier Sardà, aunque no sin antes gastarle una pequeña broma, sentándole en el taburete como el periodista hizo con el antaño en 'Crónicas marcianas'. Finalmente, "la doctora de la felicidad" nos explicó cómo afrontar "todas esas cosas que nos preocupan", cerrando así la primera entrega del espacio de Telecinco.