MEDIASET
La vuelta de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' y Luján Argüelles a Cuatro ya tienen fecha
Mediaset desentierra el icónico reality de citas tras siete años de ausencia. En él, cinco solteros y sus madres estarán dispuestos a encontrar el amor.
La estrategia de Mediaset de rescatar programas antiguos continúa y, esta vez, es el turno del mítico reality de citas en el que varios pretendientes o pretendientas, en este caso, se presentan para ganarse el amor de cinco solteros y sus madres. '¿Quién quiere casarse con mi hijo?', vuelve a Cuatro y ya se conoce la fecha de estreno.
Chismógrafo
Bombazo final de verano: guerra sorpresa entre Ana Obregón y Jorge Javier Vázquez
David Lozano
Un regreso muy esperado que el grupo de Fuencarral ya ha anunciado, dando el pistoletazo de salida el próximo lunes 9 de septiembre a las 22:50 horas. Tras siete años de ausencia, la sexta temporada del dating show vuelve más fuerte que nunca y con la presentadora Luján Argüelles como maestra de ceremonias.
Cinco solteros y sus madres, los protagonistas del dating show
Este formato cosechó bastante éxito en su primera temporada al combinar de manera original el humor y el amor: una garantía de éxito que le permitió recolectar buenos datos de cuota de pantalla durante un largo periodo de tiempo, y esta edición, promete cumplir con los mismo.
En esta edición, un grupo de cinco solteros, que irán acompañados por sus madres, tendrán que seleccionar a varias candidatas y candidatos para que se conviertan en su amor eterno. Una fórmula exitosa donde la complicidad y las tensiones irán construyendo la historia de estas parejas. Serán, en total, 50 participantes los que se presentan a este dating show para enamorar a alguno de los cinco elegidos.
La presentación oficial del espacio tuvo lugar en las instalaciones de Mediaset el pasado miércoles 28 de agosto, donde pudimos ver a la presentadora del programa emocionada por el regreso y calificando esta nueva edición como "la mejor de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'" y destacando lo "divertidísimo" que es ir de la mano de estos jóvenes en el transcurso del espacio.
Otro papel crucial es el de las madres de los solteros, a las que Argüelles describe como "auténticas, contundentes, reales y valientes". Ellas son las que ayudan a sus hijos en su camino hacia el enamoramiento y las que están para consolarlos en los momentos difíciles con los que se puedan topar. En palabras de la presentadora del dating show, ellas están dispuestas a "sacar las uñas" si es necesario.
Entre los participantes de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' destaca Erik, un joven de Murcia que es empresario inmobiliario de profesión, que viene acompañado por su madre Mari Carmen, Alejandro, que cuenta con la ayuda de su madre Valeria. Ambos forman parte de una familia aristócrata que se encuentra en búsqueda de la mujer ideal para que continúe con el legado familiar.
Rubén, un "princeso" muy exigente y su "reina" madre Mariví, un tímido Christian y su madre Begoña, y, por último, Sequera y Mayka, un cantante de trap con su madre fanática.