Sonia Ferrer saca la cara por la activista feminista y Naranjo le asesta otro zasca
El periodista protagoniza un nuevo enfrentamiento por la opinión polémica de que "todos los hombres son unos violadores" y en esta ocasión la presentadora y colaborada es la que sale escaldada.
El programa 'En Boca de Todos' los tertulianos siguen abordando las polémicas declaraciones de la activista feminista Julia Salander en un famoso podcast en el que afirmaba que "todos los hombres son unos violadores en potencia". Este jueves el programa contactaba con ella para analizar sus palabras, pero su intervención duró poco porque el periodista Antonio Naranjo entró en escena para cortar su argumento de raíz y dedicarle un duro calificativo: "lerda", que motivó que cortara la llamada.
Este viernes el asunto ha seguido generando tensión en el plató y la 'víctima' en este caso de Naranjo ha sido la colaboradora Sonia Ferrer, que se ha posicionado a favor de la feminista y ha salido escaldada.
Ferrer echa más leña al fuego y Naranjo la frena
Ferrer ha asegurado que comprendía el enfado de Julia y "el concepto de violador en potencia". La presentadora ha ido más allá en sus argumentos y ha añadido: "Los hombres nos habéis educado a la mujeres para pensar que todos los hombres son un potencial peligro" y ha continuado explicando que "a las niñas se las educa teniendo miedo porque sabemos que el peligro viene por un hombre".
Mientras hablaba Ferrer, Naranjo y otros colaboradores protestaban enérgicamente, hasta que ha tomado la palabra el mismo que tachó de lerda a Julia Salander para pedir a su compañera que parara: "Ya llevas diez minutos diciendo tonterías". Naranjo ha señalado que lo que Ferrer explicaba lo compartía todo el mundo pero que eso no es de lo que había acusado la activista feminista a todos los hombres.