De patio de colegio
Susanna Griso, obligada a intervenir ante la riña de Carmen Lomana y Pilar Vidal: "Parecéis niñas"
Carmen Lomana y Pilar Vidal han vuelto a enzarzarse en pleno matinal por la supuesta gordofobia vertida por la empresaria hace meses
No es ningún secreto que Pilar Vidal y Carmen Lomana muy bien no se llevan. La relación de las dos colaboradoras de Espejo Público nunca ha sido de las mejores. Es más, los enfrentamientos entre ambas se han convertido en una constante desde que comenzaron a trabajar en la sección dedicada al corazón del matinal que presenta Susanna Griso en Antena 3. Sin ir más lejos, este jueves 5 de septiembre, la empresaria regresaba a su puesto en el programa de Atresmedia y, para no olvidar las viejas costumbres, se ha enfrentado a la periodista.
"Me he ido de vacaciones y os habéis dedicado a ponerme a escurrir. No quiero discutir, pero estoy tan harta...". Ante estas declaraciones, sus compañeros han mostrado cierto interés por saber qué le ocurría a Lomana: "Hice un anuncio de hamburguesas y en la 'promo' me preguntan si me comería una con Pilar Vidal y yo dije que sí, que una, dos y las que hicieran falta, porque a las dos nos encanta comer", ha contado la empresaria.
Nueva riña entre Pilar y Carmen
Las palabras de la colaboradora han llevado a Griso a recordar que "se dio a entender que había gordofobia en tus declaraciones", pues Pilar Vidal, en ese momento, no dudó en cargar contra su compañera asegurando que, desde entonces, su relación se limitaría estrictamente a lo profesional. "Mira, es que me da igual. Yo jamás la llamé gorda. Estoy tan harta, es tan ridículo... Ojalá me bloqueara de su vida, que no hablase de mí mentiras", ha agregado Lomana, aunque Vidal ha querido aportar su punto de vista, asegurando que "había malicia en sus declaraciones": "Creo que me excedí en lo que dije y te pido disculpas por llamarte mala persona, pero me molesta que me ataques por ahí, entiendo que tú no tengas complejos...".
Y así se ha iniciado una nueva trifulca entre ambas colaboradoras, obligando a Susanna Griso a intervenir: "Mira, parecéis mis hijos hace muchos años. Parecéis niñas". Y, tras esto, la presentadora de Espejo Público ha optado por cambiar de tema para evitar que el conflicto entre las dos tertulianas llegase a más.
Miquel Valls regaña a Lomana
Aunque la de Antena 3 ha cortado por lo sano una nueva disputa, durante la misma, la tensión se ha podido respirar en el plató del programa. Y es que, en el momento en el que Lomana ha asegurado que estaba "harta" porque durante sus vacaciones se había convertido en el centro de la diana, Miquel Valls ha decidido saltar en defensa de sus compañeros: "Creo que estás siendo un poquito injusta, que estaba yo en este programa y no ha sido así", ha dicho rápidamente el copresentador de la sección. Aunque la empresaria no ha dejado hablar a Valls: "Mira, tú cállate porque has dado leña y has dejado que me dieran".
Después de un duro intercambio de palabras entre ambos, ya que ninguno estaba dispuesto a darse por vencido, el copresentador ha acabado soltando un rapapolvo a Lomana: "Tú haces una campaña de una hamburguesa, te comes la hamburguesa, te llama este programa y dices que con Pilar Vidal te comerías dos o tres. Ella lo escucha y se cabrea, soltando un discurso muy duro contra ti, pero yo te llamo a ti y tú lo aclaras. Queda todo solucionado. Al día siguiente te acompañamos de Madrid a Marbella con alegría e ilusión. Al otro día, por tu cumpleaños, te regalamos un ramo de flores, por todo el cariño que tenemos, por lo que no estás siendo justa".