POLÍTICA Y TELEVISIÓN
Pablo Motos da con la clave para poder criticar a Sánchez sin aburrir y la audiencia lo agradece
En el final de su primera semana de regreso triunfal, el presentador de "El hormiguero" aporta una versión muy particular sobre lo que está sucediendo en la política española.
Pablo Motos ha cerrado su primera semana triunfal en el regreso de El hormiguero a las pantallas de Antena 3 después del descanso estival. A la espera de que David Broncano llegue el próximo lunes a Televisión Española para hacerle la competencia, el valenciano se ha bastado él solito para derrumbar a Carlos Latre, otra de las teóricas estrellas de la temporada, dejando su Babylon Show en números de chiste.
Medios
El regalo envenenado de TVE a Broncano que pone en bandeja el éxito a Franganillo
Pablo Del Campo
Este jueves, Motos recurrió a una pareja ya clásica, el exfutbolista Joaquín y su esposa, Susana Saborido, con motivo de la presentación de su nuevo programa, Emparejados, y la audiencia volvió a sonreír. Pese a contar con la competencia directa del encuentro que la selección española empató a cero en Serbia correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de la Nations League, el programa volvió a protagonizar un notable registro con el 18.2% de cuota y 2.119.000 espectadores, solo un poco por debajo de la retransmisión futbolera (23.3% y 2.559.000 espectadores).
Ya en el espacio de su tertulia, Pablo Motos aprovechó para ofrecer su particular versión sobre la estrategia que está llevando a cabo Pedro Sánchez para poder mantenerse en el poder pese a todo lo que está cayendo a su alrededor.
Así lo explicó el presentador valenciano: "De todo esto hay otra cosa que es una técnica tal vez repetida. Vamos a hacer un experimento de aquí en adelante. El Gobierno, Pedro Sánchez, hace una cosa que está muy mal o que a mucha gente le parece que está muy mal", comenzó diciendo Motos.
"Nos vamos agotando y ya aburre el tema"
"Todos ponemos a parir a Pedro Sánchez durante mucho rato, ¿vale? Llega Ayuso, las tertulias, nosotros ahora mismo, y nos vamos agotando, nos vamos agotando, nos vamos agotando, y lo que está mal hay un momento en que aburre", continuó el presentador de El hormiguero.
Y entonces pasamos al siguiente tema. Es decir, el reparto del dinero mal está mal. Esperamos un par de meses a que nos aburra el tema y que ya por favor no hablemos más de lo de Cataluña", concluyó reclamando Motos para acabar con una especie de fórmula mágica que explicaría la permanencia de Sánchez al frente del Gobierno. Ahora solo falta ver si, empezando por su propio programa, la nueva táctica se pone en marcha o no.