ESdiario

Vamos a Ver

Patricia Pardo pierde los papeles, ataca en directo a Mediaset y acaba entre lágrimas

La presentadora de 'Vamos a Ver' entrevista a su marido, Christian Gálvez, y sin pelos en la lengua carga contra la cadena por haberle tenido en el paro

Patricia Pardo y Christian Gálvez, en Vamos a Ver este lunes 9.

Patricia Pardo y Christian Gálvez, en Vamos a Ver este lunes 9.Captura Telecinco

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Patricia Pardo, en ausencia de Joaquín Prat que posteriormente se ha incorporado al programa a las 13:15 de la tarde, tomaba la dirección de Vamos a Ver. Casi al final de su participación, antes de dar paso al club social del matinal de Telecinco, tocaba la promoción de un nuevo espacio de Mediaset, el estreno en Cuatro del concurso ¡Boom!.

Por este motivo, en Vamos a Ver se trasladaban al plató del nuevo programa y realizaban una conexión en directo con su presentador… que no es otro que Christian Gálvez, marido de Pardo.

Desde el principio se intuía que no iba a ser una entrevista normal porque Patricia Pardo comenzaba protestando, al no ver en plano a Christian Gálvez, “¿dónde está mi marido?”.

Era una declaración de intenciones porque no iba a haber realmente entrevista, era un monólogo de la presentadora y el directo se terminaba convirtiendo en un alegato de Patricia Pardo a favor de la profesionalidad de Christian Gálvez y en varios ataques explícitos a la cadena.

“Va a empezar a hablar en esta conexión la periodista Patricia Pardo y no tu mujer Pati”, decía, para después arrancarse en las protestas contra su empresa: “era una injusticia que un profesional como tu no tuviese un programa”.

Recalcaba lo “injusto” que es el mundo de la televisión y, tras repetir en reiteradas ocasiones que estaba en total desacuerdo en que Mediaset lo tuviese apartado de los platós, lanzaba otro ataque a la cadena por haberle puesto en un programa, ¡Boom!, “que se te queda pequeño, te queda pequeño”.

Patricia Pardo hacía una pausa porque confesaba “ahora es cuando voy a llorar”, unas lágrimas que asaltaban también a una de las colaboradoras de la mesa de actualidad del programa de Unicorn Content.

Christian Gálvez sí está contento

Pese a que Pardo no está muy contenta con el destino de Gálvez, lo cierto es que el presentador manifestaba que “Es un lujo presentar este programa, todo un clásico de la televisión que tiene todo lo que más me gusta de los concursos: diversión, tensión, emoción, retos, ilusiones, trabajo en equipo... Es el concurso total. Las grabaciones están siendo una experiencia intensa, emocionante y muy divertida. Aunque tengo que estar muy concentrado en su desarrollo, con los concursantes que estamos teniendo te lo pasas bien sí o sí. Además estoy rodeado de un equipo de profesionales maravilloso, gente que disfruta al 100% de hacer televisión”

En su estreno, ¡Boom! contará dos equipos de concursantes bien conocidos por los espectadores por sus respectivas gestas históricas en la anterior etapa: Los Rock Campers, que tras participar en 67 entregas consiguieron un récord al conquistar el bote y llevarse en total más de 2,3 millones de euros; y las Extremis, que en 116 programas ganaron un premio de 631.500 euros. Tras enfrentarse en el primer programa, uno de los dos continuará su andadura en las siguientes ediciones para tratar de conquistar el bote.

tracking