¡Pillado!
Un conocido presentador de LaSexta se cuela de manera inesperada ante las cámaras de Wyoming
Andrea Ropero, reportera de 'El Intermedio', se encontraba haciendo un reportaje para su sección cuando su compañero captó con el objetivo a José Yelamo, conductor de 'La Sexta Xplica'.
En las grabaciones de películas, de reportajes e, incluso, de falso directo, que tienen que salir bien a la primera, porque no pueden volver a repetirse. Eso es lo que le ha pasado a Andrea Ropero, reportera de El Intermedio, el programa que presenta El Gran Wyoming en LaSexta. La colaboradora, como muchos otros medios de comunicación y programas, se trasladó hasta el lugar donde se celebraba el comité federal del Partido Socialista, donde se abordaron temas clave como los presupuestos generales, para obtener algunas declaraciones.
Chismógrafo
El palo sideral de Cristina Pardo a Irene Urdangarin y los nietos del Emérito conquista en La Sexta
Candela Alba
Además de hablar con Pilar Alegría, portavoz del gobierno y ministra de Educación, y con Francina Armengol, presidenta del Congreso de los Diputados, Ropero consiguió unas declaraciones de Óscar López, ministro de Transformación Digital. Sin embargo, durante las palabras del político un compañero de Atresmedia se 'colaba' en el plano dejando un divertido momento, que no podía ser eliminado en postproducción, pues tuvo lugar justo cuando el ministro hablaba con la periodista de LaSexta.
José Yelamo se cuela en el plano de 'El Intermedio'
Andrea Ropero acudió al comité federal del Partido Socialista que tuvo lugar el pasado fin de semana. Los principales temas abordados incluyeron la financiación singular para Cataluña, los presupuestos generales y la renovación de cargos tras el congreso socialista de noviembre en Sevilla. Además de las ya mencionadas, el nuevo ministro también se detuvo ante el micrófono de El Intermedio' y explicó que "tenemos una hoja de ruta muy clara. Ahora vamos a trabajar para sacar los presupuestos. No hay otro proyecto alternativo en este país, la derecha no tiene nada". Pero, mientras López pronunciaba esta palabras, por detrás de él y de Ropero, pasaban varias cámaras de televisión y un periodista con un micrófono verde, concentrado y sin darse cuenta de lo que estaba haciendo en ese momento.
José Yelamo, presentador de La Sexta Xplica, que se encontraba en el lugar cubriendo también la información, levantaba por un momento la cabeza con intención de acercarse a su compañera hasta que se da cuenta que la reportera de Wyoming se encuentra en ese momento entrevistado a López. Su cara y su reacción, en tan solo un par de segundos, lo dice todo. El andaluz, raudo, corre a quitarse del plano y esconderse para no fastidiar a su compañera de El Intermedio. Aunque lo hace tarde, porque el momento ha sido captado y emitido en el programa diario de La Sexta.