Jugada maestra
Una soltera de First Dates no da crédito a la encerrona que le hace el programa de Cuatro
Andrea se quedó completamente atónita al descubrir que su cita era un viejo conocido de Murcia y hace una llamada de auxilio ante la tremenda jugarreta que sufre por parte del equipo del formato
Lo que no pase en First Dates no pasa en ningún otro sitio. O sí. Eso que dicen que el mundo es un pañuelo es totalmente cierto. Y si no, que le pregunten a dos de los protagonistas del programa de Cuatro que presenta Carlos Sobera y que va de encontrar el amor. Una de las medias naranjas que acudió al restaurante del amor fue José Luis Blanco Follana, un showman de Murcia al que todo el mundo conoce por el apodo de 'El Follana'.
Este joven de 25 años acudió a First Dates para, como todos, darle una nueva oportunidad a Cupido. Y es que, aunque 'El Follana' es un rostro popular de la noche murciana, reconoció que le cuesta mucho ligar, lo que le llevó a acudir al formato de Mediaset en busca de una chica dinámica, sociable y buena gente. Ante tal petición, el programa de Cuatro le organizó una cita con Andrea, una auxiliar de veterinaria de Murcia que se quedó a cuadros al encontrarse con José Luis en el restaurante del amor.
Andrea ya conocía a su cita antes de 'First Dates'
¿El motivo? Pues que Andrea es una de las muchas murcianas que conocen a este particular showman: "Me he quedado en shock. Me esperaba cualquier cosa menos a 'El Follana'. Él es muy conocido en Murcia", destacó la joven al equipo del programa. Pero todo mejora cuando sale una verdad a la luz y es que, 'El Follana' ya intentó quedar en el pasado con Andrea, pero siempre le ignoró. Así, al ver quién era su cita, la auxiliar de veterinaria se arrepintió de haber acudido a First Dates: "Es la ley de Murphy.
"De todas las personas que hay en el mundo y que vienen al programa, me ha tenido que tocar a mí 'El Follana'. No me lo puedo creer", se lamentó Andrea, que, aun así, aceptó cenar con José Luis. Durante la velada, ambos rememoraron viejos tiempos. Pero Andrea necesitó desahogarse con el equipo y contarles por qué estaba disgustada con su cita: "Me da pena decirlo, pero 'El Follana' es una persona que hace el ridículo y la gente se ríe de él". Por lo que, en un momento concreto de la cena, y pese a que el joven había abierto su corazón, ella se marchó al baño para llamar a una amiga y contarle lo que había ocurrido.
Su amiga quedó atónita y le pidió por favor que se fuese de allí: "No te quiero ver ahí". Completamente en shock, la murciana regresó a su mesa para terminar de cenar con José Luis. Pero este decidió regalarle a Andrea un momento 'tierra, trágame': animó a todos los comensales del restaurante con una de sus canciones. Por lo que la decisión final estaba clara, al menos, por parte de Andrea: "Ya nos conocemos desde hace muchísimos años. Así que tú por tu lado y yo por el mío".