Rosalía protagoniza un incómodo momento con un fan que incendia las redes
La cantante española se encontraba en la semana de la moda de Nueva York cuando se paró a hacerse una foto con un grupo de seguidores que le hizo vivir una tensa situación.
Todos conocemos a Rosalía por haberse convertido en una de las artistas más populares y codiciadas del panorama musical. Sus éxitos son escuchados en cualquier parte del mundo y siempre podemos verla acompañada por decenas de fans que la siguen a cada evento, espectáculo o simplemente paseando por la calle.
Otro aspecto por el que la catalana es conocida es por su cercanía y cariño con sus seguidores. Sin embargo, hay ocasiones en las que estos encuentros no son tan placenteros como ella querría. Es precisamente, lo que le ha ocurrido a la cantante en la semana de la moda de Nueva York con un fan que le ha parado para pedirle una foto.
El controvertido gesto de Rosalía con un fan
Rosalía se encontraba posando para unas fotos antes de entrar a un evento en la semana de la moda, cuando un grupo de seguidores le pidió una foto de recuerdo para inmortalizar el momento. Lo que la cantante no se esperaba es que el chico le pusiera la mano en la cintura, protagonizando un momento incómodo que se ha hecho viral en redes sociales.
En el vídeo se puede ver a la catalana visiblemente incómoda y sorprendida, tratando de bajar la mano del chico, pero este insiste varias veces volviendo a poner la mano en la cintura de la artista. Rosalía con discreción vuelve a apartarle la mano para poner la suya en su lugar evitando así pasar de nuevo por la misma situación.
A pesar de que la expresión de disgusto en la cara de la cantante es evidente, la situación no va más allá y Rosalía termina por salir del paso sin enfrentarse a su fan y atendiendo de nuevo a otros de sus seguidores que esperan a hacerse una foto con ella.
El momento no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde multitud de seguidores han expresado su opinión al respecto. "El señor le pone la mano y aunque Rosalía claramente se la quite la vuelve a poner, normal que este incomoda" o "Vamos de mal en peor. Ella sí puede pasarle el brazo pero el no puede cogerla por la cintura, bravo", eran solo algunos de los muchos comentarios de los usuarios.