Momento tenso
Alfonso Arús se olvida de las cámaras de LaSexta y estalla contra Angie Cárdenas
La mediática pareja han protagonizado un tenso momento en 'Aruser@s' después de que la colaboradora confesase un 'secreto' de su marido: "No es verdad"
Si hay un programa matinal, muy matinal, que causa sensación entre la audiencia y que, además, cuenta con buenos datos, ese es Aruser@s. El éxito del programa de Alfonso Arús en LaSexta no es casual, y parte de sus buenas cifras -que además le dan el liderazgo en su franja- se basa tanto en las divertidas historias que se cuentan como en la espontaneidad del presentador y de su equipo de colaboradores, entre los que se encuentran su mujer, Angie Cárdenas y sus hijos Hans y Tatiana.
Chismógrafo
Tatiana Arús triunfa en La Sexta destapando lo que Tamara Falcó le ha "pegado" a Íñigo Onieva
Candela Alba
Pero a veces, trabajar con la familia puede crear cierta tensión, ya que se puede olvidar que, ante las cámaras son compañeros de trabajo y que los trapos sucios se lavan en casa. Eso es lo que le ha pasado este lunes,16 de septiembre, al matrimonio Arús, pues ambos han protagonizado una escena de cierta tensión durante el directo del espacio de Atresmedia.
Cosas de casa en el plató de LaSexta
Todo ha tenido lugar justo después abordar en el matinal de LaSexta un tema viral: el guardado de móviles antiguos y el dinero que se puede obtener hoy en día por uno de ellos. "Hay un estudio que determina el móvil por el que puedes conseguir un muy buen precio si todavía lo conservas. Hay algunos móviles del año de la tos que todavía mantienen su cotización", ha explicado Arús, dando paso a su hijo para que detallase algunos de los terminales que se encuentran en esa lista de reliquias: "Es una lista que cada año se va actualizando y los precios también. Empezamos por el iPhone de primera generación, el Motorola 800X y el Nokia 7700".
Una vez finalizado el asunto de los móviles, han abierto un nuevo tema relacionado una noticia de hace unos días sobre ciertas cosas que se guardan en casa y que no se debería hacer, como los móviles antiguos o las llaves. "Es muy curioso porque con los pares de llaves antiguas puedes estar tres años buscándole la cerradura y no la vas a encontrar nunca. Hay llaves que nunca sabrás qué habría", ha manifestado el catalán. Este apunte de Arús ha llevado a su mujer y colaboradora saltas y sacar a la luz algo que pocos sabían del presentador: "Se arriesgó, tiró unas y después tuvimos que cambiar la cerradura".
Una confesión que ha generado cierta tensión en el plató y que han hecho que Arús negase todo: "No es verdad", ha indicado. "Sí, es verdad. Esta era de un armarito que había en el párking", ha zanjado la colaboradora.