ESdiario

MEDIASET

Le llueven las críticas a Telecinco por la actitud de una concursante de 'El rival más débil'

La youtuber Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada', provocó el enfado de sus compañeros por su actitud al darle poca importancia a la recaudación de fondos para una ONG.

Esty Quesada en 'El rival más débil'.

Esty Quesada en 'El rival más débil'.mediaset

Publicado por
Ana Quintanilla

Creado:

Actualizado:

Este miércoles 19 fue la tercera entrega de 'El rival más débil' en la que los invitados al programa fueron reconocidos rostros de la comedia. Entre algunas de estas caras populares se encontraban Esty Quesada, conocida como 'Soy una pringada', Leo Harlem, Iggy, Martita de Graná, Goyo Jiménez, Paula Púa, Juan Dávila y Anabel Alonso.

De entre todos los rostros fue una la que destacó especialmente y no precisamente por su concurso en el programa de Telecinco, sino por su actitud de pasotismo que le hizo ganarse el odio de sus compañeros. Estamos hablando de la youtuber vizcaína, Soy una pringada, la cual ha generado una gran polémica tras su paso por el espacio de Mediaset.

Las redes se incendian ante la actitud de Esty Quesada

El concurso tiene como objetivo invitar a celebrities, rostros o personajes televisivos para recaudar fondos para una ONG. Sin embargo, la polémica youtuber pareció entrar en el concurso con el pie izquierdo, bromeando con que llegaba "de resaca", provocando la sorpresa entre todos sus compañeros y la propia presentadora, Luján Argüelles.

Y es que, hay veces que hay que dejar aparcado el humor cuando la situación lo requiere, pero Quesada no pareció darle mucha importancia a su papel dentro del concurso, respondiendo a todas las preguntas con una única respuesta: Michael Jackson. Una actitud de pasotismo que fue muy comentada y criticada por sus compañeros que no entendían la forma de actuar de la vizcaína.

La youtuber desde un principio dejó claro desde el backstage que “a mi hacerme odiar se me da increíble”, y no mentía. Al responder todas las peguntas de la misma forma, sus compañeros no dieron crédito y aún menos los telespectadores desde la pantalla de su casa que criticaron la actitud de Esty en redes sociales.

"Que Esty sea una troleadora nata me parece genial, excepto cuando vas a recaudar fondos para una ONG...", decía una de las usuarias de la red social X. Finalmente, el grupo de humoristas del concurso tomó la decisión de que la vizcaína fuera la primera expulsada de la noche por su actitud. Más tarde la youtuber aseguró que ella "quería que me echase todo el mundo, porque yo tengo sueño, quiero ver Perdidos que voy por la cuarta temporada, quiero estar en mi casa".

Sus compañeros en plató no daban crédito al comportamiento de la ya exconcursante de 'El rival más débil'. "Yo no sé para qué ha venido", declaró Anabel Alonso. Paula Púa le siguió tratando de darle un toque de gracia a la situación: "Para reivindicar a Michael Jackson".

La youtuber, además, manifestó su opinión sobre su compañera Anabel a pesar de sus declaraciones asegurando que le parece "lo más". Cosa que no pasó con Martita de Graná, de la que no tenía muy buena valoración: "Es andaluza y yo con los andaluces, no es nada personal contra ella, pero con Andalucía, como vasca no me puedo juntar".

tracking