Cerrar

Encontronazo entre Patricia Pardo y una invitada de "Vamos a ver" en una conexión en directo

La presentadora de "Vamos a ver" sufrió el fuerte enfado de una entrevistada del programa que provocó que la conexión en directo fuera cortada de manera abrupta.

La presentadora Patricia PardoEuropa Press

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

En:

Este viernes 20 de septiembre se ha vivido un momento extremadamente tenso en el plató de "Vamos a ver". Ha sucedido tras la entrevista a Elena, la presunta víctima de una sumisión química y una violación tras una fiesta de empresa de una famosa inmobiliaria.

Elena había entrado al programa en una conexión en directo para hablar sobre lo que le había sucedido y responder a las preguntas de Joaquín Prat y Patricia Pardo sobre los interrogantes y las contradicciones de su caso. Elena, que había denunciado haber sido drogada y violada por un compañero, se ha encontrado con que dos atestados de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer le contradicen, y que hay 22 testigos que no corroboran su versión.

En esa conexión en directo en "Vamos a ver", Elena ha seguido manteniendo su versión de lo sucedido y explicando las secuelas que le han quedado: "Llevo tres meses viviendo una pesadilla, sin poder hacer mi vida y sin dormir prácticamente". Además, para defenderse, ha negado los testimonios de esos testigos: "A los testigos, a muchos no los conozco ni en persona. Siguen siendo trabajadores de la empresa, y son sus testigos".

Pero el momento más tenso ha llegado después de que los presentadores de "Vamos a ver" siguieran preguntando a Elena tanto por los 22 testigos, de quienes ella asegura que "son falsos testimonios"; como del informe de la UFAN que la desmiente.

El encontronazo de Patricia Pardo con la invitada

Tras esas preguntas, la entrevistada se ha enfrentado a Patricia Pardo después de que la presentadora le explicara que mentía al decir que la UFAN estaba siendo investigada por irregularidades. "No me grite de esta manera. No he dicho que le investiguen por este caso, lo están haciendo por otro caso paralelo. No he mentido y no voy a tolerar que se les diga a todos los espectadores que he mentido. No diga cosas que no he dicho", exclamaba la entrevistada muy alterada.

Elena ha seguido acusando a los medios, entre ellos a "Vamos a ver", de intentar sacar contradicciones de sus declaraciones para dejarla en evidencia públicamente: "Me persiguen, me he tenido que cambiar de domicilio porque me seguía gente que trabaja en esa empresa, me critican por redes sociales y no os estáis centrando en lo que pasó aquella noche...".

Al ver que la tensión seguía subiendo y que el enfado seguí aumentando tras las preguntas de Joaquín Prat y Alfonso Egea, el reportero que acompañaba a Elena ha pedido que se cortase la imagen y la entrevista se ha terminado de manera abrupta.