Un increíble error de los coaches de "La Voz" les obliga a disculparse con una concursante
La actuación de Lara Freyre provocó que los cuatro coaches del concurso tuvieran un importante error del que no se percataron hasta que la concursante terminó.
"La Voz" continúa con sus audiciones a ciegas en esta edición número 11. Ayer, en su segunda gala de audiciones, los coaches tuvieron la oportunidad de escuchar a muchos nuevos concursantes y de fichar a algunos para sus equipos. Y aunque todos los concursantes lo dieron todo para intentar que alguno de los cuatro coaches se girara, no siempre se puede conseguir.
Una de las concursantes que estuvo en la segunda gala de audiciones a ciegas de "La Voz" es Lara Freyre, una joven cantante de 23 años que se había presentado al programa apoyada por su madre. Lara, que empezó a cantar a los 12 años, se subía al escenario de "La Voz" tras haber estado en "varias bandas de jazz y en diferentes coros de góspel".
La joven artista interpretó una versión de 'All Of Me' que, aunque no tuvo ningún error, no terminó de convencer a los coaches, por lo que ninguno pulsó el botón para darse la vuelta y quedarse con Lara en su equipo. A pesar de ello, los cuatro se pusieron de acuerdo para pedirle disculpas a la artista.
Los cuatro coaches piden perdón
Fue nada más terminó la actuación de Lara Freyre cuando Malú, la primera en valorarla, supo reconocer su error: "No tiene sentido que no nos hayamos dado la vuelta, la verdad". Y es que Lara hizo una actuación sin un solo pero, algo que también reconocía Antonio Orozco: "Ha sido una pasada. No sé cómo explicar el hecho de que no me haya dado la vuelta. No has desafinado y has estado en tu sitio. En mi caso, me temo que tiene más que ver con el gusto musical que con otra cosa".
Porque Lara, que apostó por un tema de jazz, algo a lo que ella ya estaba acostumbrada, no terminó de conquistar a los jueces. Eso sí, la joven artista se lo puso muy difícil, porque como explicó Luis Fonsi: "Nos cuesta justificar porque, a veces, es cuestión de corazón". Y es que como añadía Pablo López: "Para llegar hasta aquí es obvio que tienes que cantar bien".
Aún así, Lara Freyre no se tomó mal que ninguno de los coaches se girara durante su actuación, todo lo contrario. La artista afrontó esta experiencia como un punto de partida para arrancar su carrera y superarse como artista: "A pesar de que no se hayan dado la vuelta, para mí es una experiencia única y se lo recomiendo a todo el mundo".