MEDIASET
Telecinco, sin espacio en prime time, promociona lo nuevo de Carlos Sobera
El grupo de Fuencarral ya ha puesto en marcha la publicidad de su nueva apuesta para esta temporada con el presentador vasco como maestro de ceremonias.
Carlos Sobera regresa a la parrilla televisiva de Telecinco para ser el maestro de ceremonias de un nuevo concurso que el grupo de Fuencarral ya anunció hace varios meses, y que pretende ser una de las grandes apuestas de la cadena de Mediaset. Todos por ti es un nuevo formato que promete cambiar la vida de sus participantes.
El presentador de First Date parece ser ya un habitual del grupo y es que el estreno de este espacio se suma a una larga cola de programas, entre los que se encuentran Volverte a ver, El precio justo, Supervivientes o Pesadilla en el Paraíso, entre muchos otros.
Telecinco empieza la promoción de 'Todos por ti'
En el primer adelanto del programa, Sobera plantea una pregunta clave: "¿Puede un concurso cambiarte la vida?", se pregunta el presentador en un vídeo donde pueden verse las primeras imágenes del espacio de Mediaset, dejando claro que la experiencia que vivirán los concursantes será inolvidable.
Justo después, el maestro de ceremonias explica en el vídeo cuál es la mecánica del concurso, asegurando que "muy pronto" verá la luz en la programación de Telecinco. El espacio es una adaptación del formato internacional Surprize Fund. En él, una persona acude al plató de Mediaset sin saber que será la protagonista del show.
Una dinámica de concurso con 15 familiares
Una vez allí, se encontrarán por sorpresa con 15 familiares y mejores amigos que se han unido y han elegido a esta persona para ayudarle a ganar un gran premio en metálico. El concursante descubrirá en el propio espacio que este grupo de personas cercanas ha ido a colaborar por una razón y a contar a los telespectadores por qué merece llevarse el premio.
El bote, que los familiares y amigos han acumulado contestando a 12 preguntas por separado, será para el protagonista siempre y cuando acierte las preguntas. Si por el contrario falla, tendrá que eliminar a familiares, así como la suma del bote que estos habían conseguido recolectar. Pero, además de la ayuda de sus cercanos, el concursante principal dispone de una serie de comodines. En la final este podrá hacerse con lo que queda de premio o irse como vino.