Cerrar

MOMENTO INCÓMODO

La surrealista llamada de Pablo Motos para regalar la tarjeta: "Estoy viendo otra cosa"

'El hormiguero' vivió una cómica llamada telefónica, con silencios incómodos, con un hombre que no estaba viviendo, precisamente, el programa de Antena 3.

Pablo Motos y Ricardo Darín, en 'El Hormiguero'Antena 3

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

La batalla de audiencias entre Pablo Motos y David Broncano sigue copando los titulares de los medios de comunicación, pues La revuelta de TVE ha irrumpido con fuerza en una franja totalmente dominada por El Hormiguero de Antena 3. Este lunes, el espacio de Trancas y Barrancas anotó una nueva victoria con la histórica visita del actor de Hollywood Johnny Depp por seis décimas en franja de estricta competencia. Y este martes, 25 de septiembre, quiso repetir victoria con la entrevista de Ricardo Darín, quien acudió al plató de El Hormiguero para promocionar su nueva obra teatral en España Escenas de la vida conyugal.

Pero si hay algo que resaltar de la emisión de este martes fue lo que ocurrió después de la entrevista a Darín. El Hormiguero llevó a cabo una de sus secciones más populares: la llamada para regalar la tarjeta del programa con 6.000 euros. Tras un intento fallido, un hombre respondió al teléfono, contestando a la perfección la mítica pregunta que formuló el actor. Así, Eduardo, de Pontevedra, se convertía en el ganador del premio del programa de Atresmedia. "¿Crees que la llamada es real o que es una broma?", preguntó Motos al gallego, animándole a que sintonizase Antena 3 para comprobarlo.

El ganador de la tarjeta no estaba viendo 'El hormiguero'

"No lo estoy viendo ahora, voy a mirar", contestó inmediatamente Eduardo que comenzó a seguir las indicaciones del presentador. "Entiendo que Antena 3 la tienes en la 3", indicó el de Requena, mientras el hombre buscaba la cadena y Motos insistía en que sintonizase la cadena de Atresmedia para que comprobase que había ganado 6.000 euros. "Eduardo, tienes que tener los canales en algún sitio", soltó finalmente el presentador, que empezaba a desesperarse con la espera, pese a que la amenizaba con bromas. Pero los silencios incómodos eran inevitables. "Sí, lo que pasa es que estoy viendo otra cosa…", terminó por afirmar el de Pontevedra, sin revelar el contenido que estaba viendo.

Una respuesta que pilló por sorpresa a todo el plató del programa de Antena 3, pero que a Barrancas le sirvió para lanzar un comentario irónico haciendo referencia, sin decir nada, a La Revuelta de Broncano: "Ahh, ya sabemos lo que estabas viendo, Eduardo…". Al final, esta situación pudo con Motos y, ante la lentitud del ganador de la tarjeta del programa para conseguir sintonizar la cadena, acabó zanjando el asunto: "Bueno, tienes que hacer un acto de confianza porque te acabas de llevar 6.000 euros", le felicitó Motos, con el ganador excusándose por tener una televisión nueva y no aclararse con el uso de la misma.