Se fue de las manos
Los Morancos se la juegan a Pablo Motos y le dan uno de los peores sustos en 18 años de Hormiguero
Los hermanos Cadaval hicieron sudar al presentador de Antena 3 con un enfado durante la publicidad, que emitieron al descubrir que todo era broma para alivio del presentador.
El Hormiguero tiene a sus 'imprescindibles' en cada temporada del programa. Así, además de Miguel Ángel Revilla, quienes también visitan a menudo a Pablo Motos en el plató de Antena 3 son Los Morancos. De hecho, César Cadaval ya es invitado infinity, mientras que su hermano Jorge, es platino. Pero, como bien indicó un espectador del programa en redes sociales, "cuando Los Morancos vienen todo es impredecible". Un comentario que surgió a raíz de "la broma" que decidieron gastar al de Requena y que fue mucho más allá, que muchas otras que habían realizado en visitas anteriores.
Y todo, en una noche complicada, pues, una vez más, David Broncano y TVE fueron a por todas: lo de acabar La Revuelta a las 22:51 horas se acabó. Desde este mismo miércoles, 25 de septiembre, esos últimos minutos de El Hormiguero para arañar audiencia serán también una batalla, pues el ente público ha decidido alargar hasta las 23:05 horas el programa. Aun así, ese tenso y divertido momento en el plató de Antena 3 no ha pasado desapercibido para nadie, y todo, gracias a las redes sociales.
"Me da coraje, tío"
Todo esto de la broma comenzó poco antes de entrar a plató. Jorge Cadaval empezó a mostrarse muy molesto con su hermano César porque había descubierto que había acudido al programa una vez más que él, por lo que uno era "invitado platino y el otro infinity". Este simple detalle comenzó a calentar cada vez más al mayor de los Morancos, hasta que llegó la pausa publicitaria y se desató una discusión que nadie vio venir. "Me da coraje, tío. Pablo no entiendo una cosa, llevo 45 años con mi hermano de teatro y ahora me entero que ha venido una vez sin decírmelo, solito", lamentaba Jorge. Mientras tanto, César intentaba calmar sin ningún tipo de éxito a su hermano: "Que te dejes de tonterías. Te estás poniendo en un plan que no es el tuyo. Estás dando un petardo muy gordo".
Pero Jorge seguía indignándose y su enfado era cada vez mayor: "Que me dejes, que me tienes hasta los cojones", empezaba a contestar con un tono bastante elevado, mientras su hermano le pedía que se calmara. "¿Qué pasa, que los artistas no somos personas normales? ¿A que me voy?", amenazó con irse el de Los Morancos. Al ver que iba a cumplir con su amenaza y se quitaba el micro, Pablo Motos tuvo que intervenir: "No te quites eso, Jorge, que faltan 42 segundos. Entramos en 30. Me estáis pegando un susto, coño". Cuando las cámaras volvieron a conectar conb el plató, ambos invitados desvelaban que se trataba de una broma. Palabras que devolvieron el aliento a Motos, que pidió que emitieran lo que había ocurrido durante los anuncios con su camisa totalmente sudada: "¿Qué vais a hacer para compensar el disgusto que me habéis dado?", bromeaba el presentador ya más tranquilo.