Una concursante de "La Voz" recibe una segunda oportunidad y no la desaprovecha
Gal.la, una concursante que participó en el programa de Antena 3 hace dos semanas, recibió una segunda oportunidad después de que ninguno de los coaches se girara y ha regresado al concurso para volver a actuar.
Aunque no suele suceder muchas veces, hace semanas, en esta temporada de "La Voz" los coaches decidieron dar una segunda oportunidad a una concursante. Los cuatro artistas gastaron ese superpoder que solo pueden usar una vez y dar una segunda oportunidad a Gal.la, una joven concursante que, aunque no les conquistó con 'I will never love again' de Lady Gaga, logró la opción de redimirse cantando 'La gata bajo la lluvia'.
Ahora, semanas después de aquella primera actuación, Gal.la regresaba a "La Voz" en la tercera noche de audiciones a ciegas. En esta ocasión, la concursante se subía al escenario para interpretar la canción 'Contigo en la distancia' de Luis Miguel, una canción con la que la concursante conquistó a los coaches.
Medios
Un increíble error de los coaches de "La Voz" les obliga a disculparse con una concursante
Marta María de la Torre
Porque Gal.la pasó de que ninguno de los cuatro se girara en su primera actuación hace semanas, a que los cuatro coaches pulsaran el botón y la quisieran en sus equipos. El primero en hacerlo fue Luis Fonsi, quien además no reconoció a la concursante, tuvo que ser Malú, la última de los cuatro en girarse, quien se diera cuenta de que era Gal.la: "Es ella, ¡Cuánto me alegro!".
Gal.la elige a Malú y se disculpa con Orozco
Después de que el asiento de los cuatro coaches se girara, Gal.la tenía la posibilidad de escoger a qué equipo quería unirse, y aunque todos intentaron convencer a la concursante, finalmente ella se decantó por Malú, quien más confianza la había transmitido en su primera y segunda actuación.
La concursante quiso también agradecer a los coaches por brindarle esta segunda oportunidad, que le ha dado el pase a la siguiente fase, y permitirle volver a subirse al escenario de "La Voz". Y además, ha tenido tiempo de hablar con Antonio Orozco, con quien tuvo un pequeño encontronazo en su primera actuación.
Y es que a Gal.la no le sentó muy bien que Antonio Orozco señalara en varias ocasiones que había tenido algunos fallos en su interpretación de 'I will never love again', por lo que tras su segunda interpretación de 'La gata bajo la lluvia', Orozco le volvía a recordar esos pequeños fallos, lo que hacía que la concursante estallara: "Pero dime los fallos, es que yo me he sentido bien".
Tras ese encontronazo, y ya dentro del equipo de Malú, la concursante ha querido tener un detalle con Antonio Orozco y pedirle disculpas: "Creo que no fui consciente de lo que hice... Tengo mucho carácter a veces".