Cerrar

Cristina Pedroche empieza a cebar su vestido para las Campanadas, que ya va tarde

La presentadora de Antena 3 ha comenzado a desvelar pequeños detalles sobre el vestido que llevará durante las Campanadas de Nochevieja 2024 de Antena 3.

La presentadora Cristina PedrocheEuropa Press

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

Como suele suceder todos los años cuando se acerca el final del año desde hace 10 años, Cristina Pedroche ha empezado a desvelar detalles sobre el vestido que llevará en las Campanadas de Nochevieja 2024. Un vestido que, nuevamente, será el gran reclamo de Antena 3 para atraer a la audiencia y competir con la tradicional retransmisión de RTVE, la gran perseguidora de Antena 3 en este evento desde hace 3 años, cuando Atresmedia le arrebató el liderazgo.

Desde este mismo momento, y aunque todavía falten 3 meses para el final del año, Cristina Pedroche ha empezado a aprovechar todas sus apariciones en televisión para ir cebando el misterio sobre su vestido para las Campanadas de este año. Un misterio que siempre se suele mantener hasta minutos antes de dar por finalizado el año.

Pero aunque el vestido no se conozca hasta el 31 de diciembre, Cristina Pedroche no duda en ir atrayendo la atención de la audiencia, y para ello ya ha empezado a desvelar detalles sobre el misterioso vestido, que parece que este año va con algo de retraso tal y como ha explicado Cristina Pedroche.

Un vestido de "varios colores"

La presentadora ha explicado en "Zapeando" el pasado miércoles que, aunque el diseño lleva tiempo decidido, este año van con algo de retraso: "Ya está todo pensado, pero todavía no me han tomado las medidas". Y es que según explicaba la presentadora, suele ser "antes de verano" cuando le toman las medidas para el vestido, por lo que este retraso ya le está provocando algo de estrés.

Además de explicar que van con retraso, la Pedroche también desveló algunos detalles del vestido de este 2024. La vallecana anunció que el vestido de estas Campanadas llevará "varios colores". También explicó que, aunque no quiere perder la tradición de mandar un mensaje con el vestido, este año tendrá algo más: "Habrá una causa, un discurso... Pero este año tiene que haber algo más".

Esto se debería a cumplir 10 años al frente de las Campanadas, algo que lograba el año pasado pero que es muy importante para esta ocasión tal y como ha revelado la presentadora: "En estos 10 años, lo que ya he hecho ha estado muy bien, ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta".