Cerrar

Agresión en directo: la pelea entre dos vecinas de Sevilla obliga a Nacho Abad a intervenir

'En boca de todos' ha acudido a la ciudad andaluza para tratar un conflicto entre Eli y Mari Cruz, amigas hasta que la segunda no le invitó a su boda. Una situación que se ha ampliado al resto del vecindario y ha desembocado en este desagradable momento.

Momento en el que una vecina agarra del pelo a otra delante de las cámaras de 'En boca de todos'.Cuatro

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Tenso y desagradable momento el que se ha vivido este lunes durante la emisión de En boca de todos. El programa matinal de Cuatro ha ido hasta Sevilla para tratar un conflicto vecinal que, como ha quedado demostrado, se está yendo de las manos. Se trata de la disputa que existe entre Eli y Mari Cruz, dos vecinas que eran amigas hasta que la segunda encontró pareja, provocando -según su versión- los celos incontrolables de la que hasta entonces era su amiga.

La mala relación entre ambas comenzó desde ese momento pero aumentó más aún cuando Mari Cruz decidió casarse y no invitar a la boda a su antigua amiga por motivos evidentes. Fue entonces cuando la tensión fue a más y se convirtieron en acérrimas enemigas, con Mari Cruz denunciando insultos y amenazas de Eli, asegurando que desde entonces le hace la vida imposible: "Ha pegado a mi madre, nos ha amenazado con cuchillos y armas. Yo temo por la vida de mi familia y de mis vecinos". Una pelea entre vecinas que se ha extendido al resto del vecindario.

En este contexto han ido las cámaras del programa de Nacho Abad a esta zona de Sevilla y han vivido el conflicto de primera mano. Nada más conectar en directo, ya se podía palpar la tensión. Y es que, poco antes, una de las vecinas (ninguna de las dos protagonistas) ha agredido a Eli agarrándola fuertemente del pelo.

Entre gritos conseguían llevarse a la agredida y Mari Cruz explicaba cómo habían llegado a esa situación ante un Nacho Abad que intervenía e incluso mediaba en lo que estaba ocurriendo. Poco después, volvía a escena Eli, escoba en mano, para intentar devolver la agresión que había recibido. Por suerte conseguían controlarla y evitar que la cosa fuese a mayores.