ESdiario

El Hormiguero

Omar Montes usa a Pablo Motos para opinar sobre los vecinos del Santiago Bernabéu

"Los pijos son muy exclusivos y ahora están muy tocapelotas" han sido las palabras pronunciadas por el conocido cantante durante su vista a 'El Hormiguero' de Antena 3

Omar Montes visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero'

Omar Montes visita a Pablo Motos en 'El Hormiguero'Atresmedia

Publicado por
Rocío Díaz

Creado:

Actualizado:

Para cerrar la semana, Pablo Motos ha contado en el plató de El Hormiguero con Omar Montes. El cantante madrileño ha visitado el programa de Antena 3, en mitad de su batalla de audiencias con David Broncano, para presentar su próximo concierto que será el 12 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid. De esta manera, el artista continúa acumulando éxitos en su trayectoria, ya que su último tema, Goteras, que interpreta junto a JC Reyes, roza ya los 48 millones de reproducciones en Spotify.

La de este jueves ha sido la décima visita de Omar Montes al programa estrella del access prime time de Atresmedia, por lo que se ha convertido en miembro del Club Platino. Por ello, el cantante ha hecho su entrada en el plató de El Hormiguero en un coche descapotable para recibir de manos del presentador de Antena su Tarjeta Platino. Un galardón que viene acompañado por un vídeo de los mejores momentos de visitas anteriores del invitado. Tras el mismo, y después de una pausa publicitaria, el artista ha revelado cuál es la clave para mantenerse en el número 1. 

El éxito de Omar Montes

"Yo creo que el secreto es ser buena gente, porque hay chavales que salen nuevos que son guapísimos y que cantan y componen de la hostia, pero no llegan a conseguir lo que consigo yo porque son más retraídos o un poco más mohínos. Yo tengo un truco que es que, por ejemplo, desde que llego a El Hormiguero, trato igual a la persona que me pone un vaso de agua, a un cámara o a cualquiera que viene a hablar conmigo que a ti. Yo trato a todas las personas exactamente igual, sin importarme cuál sea su posición", ha contado Montes antes de empezar con la promoción con el espectáculo Illuminaty Party que ofrecerá el sábado 12 de octubre en el Palacio de Vistalegre de Madrid: "Cogimos una parte normalita del Palacio de Vistalegre, que eran como 5.000 entradas, y como ya se han vendido todas...", ha comenzado a relatar el cantante.

"...y sabía que venía a El Hormiguero, hemos tenido que sacar otras 5.000 entradas más para hacer el Palacio de Vistalegre entero", ha continuado explicando, para después desvelar alguna que otra sorpresa de ese espectáculo: "El otro día estuve en el estudio con JC Reyes y me dijo que viene, Quevedo viene, Saiko viene, con Saiko y El Perla vamos a estrenar en directo la canción de Besitos Bebé y también vamos a reglar un par de 'quads' que ha comprado El Perla y los ha vinilado con la cara de mis perritos".

Mensaje a los vecinos del Bernabéu

Y hablando de conciertos, el de Requena ha tenido curiosidad por saber cómo se sintió Omar Montes cuando actuó en el estadio Santiago Bernabéu como telonero de Karol G. "Fue muy loco, fue muy loco, porque salí y la gente empezó a cantar la canción tan alto que apenas me escuchaba. Yo estaba perdido porque la gente estaba cantando por un lado, la base iba por otro y yo iba por otro, pero la gente gozaba y es lo que importa", ha destacado el cantante. Esto llevó a Motos ha preguntarle por la posibilidad de realizar un concierto en el estadio del Real Madrid. "Los vecinos ahora están muy tocapelotas. Por lo visto, la gente pija es muy exclusiva, que también lo entiendo, porque yo como vivo en Boadilla del Monte, allí no llega el sonido. No obstante, si viviera al lado, me estuviera echando la siesta con mis perritos y me despertaran, igual me enfadaría y les diría que igual les apedreo. Entonces, por ahí puedo entender a los vecinos, pero es verdad que los pijos son muy exclusivos", ha afirmado.

tracking