ESdiario

Antonio Orozco se arrepiente en "La Voz" tras dejar pasar a una finalista de la versión Kids

Flori, que fue finalista en "La Voz Kids" en el equipo de Antonio Orozco, no fue reconocida por el cantante hasta que se giró su silla después de su actuación.

Antonio Orozco en

Antonio Orozco en "La Voz"Europa Press

Publicado por
Adrián Álvarez

Creado:

Actualizado:

"La Voz" es un programa de lo más complejo para sus coaches, especialmente durante las fases de audiciones a ciegas. En ellas, Malú, Luis Fonsi, Pablo López y Antonio Orozco se enfrentan a actuaciones con las que deben tomar decisiones a ciegas y en cuestión de minutos. Todo esto provoca que, en muchas ocasiones, alguno de los coaches se arrepienta de haber tomado o no una decisión.

Esto ha sucedido en la cuarta gala de audiciones a ciegas del concurso, la última que ha emitido Antena 3 este viernes 4 de octubre. En ella, Antonio Orozco se ha reencontrado con una cara conocida de la versión kids del programa a la que ha dejado escapar. Se trata de Flori, una joven que hace 6 años logró convertirse en finalista de "La Voz Kids".

Flori, que no quedó contenta con haber llegado a la final de la edición Kids del concurso musical, se volvía a presentar como participante del formato original en esta undécima temporada de "La Voz". En esta ocasión, Flori, quien formó parte del equipo de Antonio Orozco en el 2018, versionaba la balada 'No time to die' de Billie Eilish, una actuación con la que conseguía que Malú apretara el pulsador.

Antonio Orozco no apretó el pulsador

La sorpresa llegaba después de la actuación de Flori, cuando se giraban las sillas de Orozco, Luis Fonsi y Pablo López. Era entonces cuando Antonio Orozco se llevaba las manos a la cabeza al descubrir que la concursante no era otra que Flori, quien ya formó parte de su equipo: "¿Sabes que Flori fue, en 'La Voz Kids', una de las finalistas más tremendas y brutales que hemos tenido nunca jamás?".

"Cuando yo la conocí tenía 15 años. Nosotros tenemos un estudio y no hay un solo día que, cuando se trabaja con voces, no te utilicemos como ejemplo. No he sido capaz de escucharte bien", le explicaba Antonio Orozco a la joven, a quien además emocionó con sus palabras. Afortunadamente para ella, Malú sí apretó el pulsador, por lo que su andadura en el concurso continuará gracias a ella: "Has hecho cosas superbonitas. Es verdad que ha habido descontroles, pero me dan exactamente igual porque creo que la vida son matices de los que tú estás llena y me muero por sacarlos. Me encanta que estos tres estén entre sordos y despistados".

A pesar de todo, Antonio Orozco le daba su beneplácito a Malú y aconsejaba a Flori de cara al futuro del programa: "Eres una de las voces más bonitas que he escuchado en mi vida, y hoy, con los nervios, quizás no has llegado a ese punto. Pero Malú contigo, va a disfrutar".

tracking