Cerrar

El Hormiguero

Franco Colapinto vacila a Pablo Motos con sus hormigas y lanza un reto a Carlos Sainz

El piloto argentino de Fórmula 1 fue el invitado de 'El Hormiguero' y demostró su gran sentido del humor: "¿Trancas y Barrancas? ¡Vaya mierda de nombre!"

Franco Colapinto, en el plató de "El hormiguero".

Publicado por

Creado:

Actualizado:

El hormiguero abrió semana con la presencia de Franco Colapinto como invitado. El piloto argentino de Fórmula 1, que reside habitualmente en Madrid, está siendo una de las grandes revelaciones de la temporada automovilística y en su paso por el programa de Pablo Motos dejó claro su gran sentido del humor y absoluta espontaneidad

Uno de los momentos más divertidos de la entrevista de Pablo Motos a Franco Colapinto llegó cuando entraron en acción las hormigas más famosas de la televisión. "¿Pero las empresas están contentas de que unas hormigas les hagan la publicidad?", preguntó el piloto de Williams. Al conocer los nombres de las mascotas del conocido programa, Colapinto no se lo podía creer: "¡Qué nombre de mierda!", exclamó cuando Pablo Motos reveló las identidades de Trancas y Barrancas. Las hormigas no se contuvieron, y una de ellas respondió: "¿Nombre de mierda y tú te llamas Franco?"

Otro de los momentos más descacharrantes de la conversación llegó cuando Colapinto reconoció sus problemas para aparcar, pese a ser capaz de conducir un monoplaza a 350 kilómetros por hora. "Tuve una época muy complicada aparcando. Me ponía nervioso y no embocaba el coche aunque hubiera un espacio grande. No lo sé, yo manejo parea delante y para atrás no voy nunca. Es complicado, pero ahora estoy mejorando mucho aparcando y he dado un paso adelante bastante grande", ha recalcado Franco Colapinto.

Colapinto habló con Motos sobre Alonso y Carlos Sainz

El piloto argentino tuvo, además, palabras para sus dos colegas españoles en la parrilla. Colapinto ha pasado de idolatrar a Fernando Alonso y formarse en su academia a competir contra él, "podría ser mi padre", dijo y sobre Carlos Sainz sacó, de nuevo, su vertiente más humorística. "No tengo equipo porque Carlos Sainz me va a quitar el asiento. Dile que se vaya a otro equipo, que no joda. Si él me quita el sitio en Williams, yo se lo quito en El hormiguero y no viene nunca más". 

La divertidísima presencia de Colapinto en el programa de Pablo Motos reunió a 2.029.000 espectadores para obtener una cuota de pantalla del 15,5%. Este resultado derivó, prácticamente, en un empate técnico con Broncano, que llevó a La Revuelta a una victoria, por muy mínima que fuera, en el comienzo de la quinta semana de encarnizada lucha por la hegemonía nocturna. 

Consultoras como Dos30', Barlovento Comunicación y GECA, en base a los datos ofrecidos por Kantar Media, otorgaron el liderazgo al programa de Televisión Española, que fue seguido por una audiencia media de 2.122.000 espectadores para conseguir un 15,8% de share