El pase de oro más increíble de "Got Talent" corre a cargo de Risto Mejide
El presentador optó por darle su pase de oro a una joven con un talento que horrorizó a Tamara Falcó e hizo reír a Paula Echevarría y Florentino Fernández.
"Got Talent" continúa con sus emisiones, este sábado se celebraba la sexta gala de audiciones, una gala en la que el programa de Telecinco ha visto pasar por el escenario a gente con grandes talentos, algunos muy increíbles pero que dejaron a algunos miembros del jurado horrorizados.
Este fue el caso de Kimberly Winter, una chica de 34 años que acudió al programa para mostrar su talento. Kimberly versionó una canción de Taylor Swift, pero con eructos, algo que dejó en shock a todos los que había en el plató, pero que no sorprendió más que la decisión que tomo Risto Mejide tras ver la actuación.
Medios
El hermano, no famoso, de Tamara Falcó se cuela en "Got Talent" para conocer a Risto
Adrián Álvarez
En su presentación, Kimberly no desvelaba cuál sería su disciplina artística, simplemente explicaba que "en abril de 2023 rompí un récord mundial y llegué con mi voz a los 107.3 decibelios... Me preocupa desafinar, pero espero que salga todo bien". Después, Kimberly desvelaba que iba a interpretar una canción de su artista favorita, Taylor Switf, algo que gustaba mucho a Tamara: "Ella aquí ha hecho una actuación estelar en Madrid, así que deja el pabellón muy alto".
Tamara Falcó se horroriza
Pero rápidamente le cambió la cara a Tamara Falcó, que nada más escuchar como Kimberly interpretaba el tema 'I Knew You Were Trouble' a base de eructos pulsaba el botón rojo para parar la actuación. Mientras la socialité se mostraba horrorizada, el resto de sus compañeros tenían unas reacciones diferentes, ya que Florentino Fernández se llevaba las manos a la cabeza y Paula Echevarría se reía a carcajadas.
La más sorprendente fue la reacción de Risto Mejide, quien durante toda la actuación se mantuvo en silencio. Tras el número de Kimberly, los jueces procedían a valorarla, Tamara Falcó, horrorizada, le daba un no: "Si me tiro un eructo pido perdón, acepto tus disculpas pero para mí es un no, gracias". También le dieron su negativa Florentino Fernández y Paula Echevarría, pero fue Risto quien dio la sorpresa.
Porque tras la negativa de los otros tres jueces, Risto le preguntaba a la joven por el tema que interpretaría si pasara a la semifinal. "¿Con una de Julio Iglesias?", una respuesta que convenció al presentador y le hizo lanzarse a pulsar el botón dorado, otorgando el pase directo a la semifinal a Kimberly: "Os la vais a comer en semifinales".