TeleCinco
Jorge Javier Vázquez y Ana Rosa Quintana, bronca el directo por un tema de dinero
Mantienen una relación tensa y ambos presentadores no disimulan ante las cámaras sus diferencias… ahora se tienen que dar paso a diario y es una ‘bomba de relojería
Es público y notorio, aquí se lo hemos contado en ESdiario, que Ana Rosa Quintana y Jorge Javier Vázquez no mantienen unas relaciones personales y profesionales ideales. El presentador de Badalona siempre han potenciado esas diferencias, incluso llevándolo al ámbito de lo político y Ana Rosa se ha limitado en responder a esas pullas de Jorge.
En lo personal no hay feeling y en lo profesional la cosa empeoró cuando Mediaset España cancelaba Sálvame para dejarle el camino libre a TardeAR, el nuevo proyecto de la periodista madrileña en las tardes de Telecinco. Jorge Javier estaba en horas muy bajas en su cadena.
La cosa ahora ha cambiado. Quintana se ha consolidado en su nueva franja y un revivido Vázquez ha regresado a las tarde con El Diario de Jorge, un programa que antecede precisamente al de Ana Rosa. Y eso ha causado que sea el presentador quien dé paso a TardeAR todos los días.
Estos segundos de coincidencia en antena de vez en cuando genera fricciones entre ambos y este lunes, 14 de octubre, la cosa ha ido a más tal y como ha comprobado ESdiario.
Todo ha ocurrido porque en el programa de Jorge Javier dos de sus invitados se habían peleado por una herencia y para dar paso a Ana Rosa así que durante la conexión el presentador hacía referencia al asunto y le decía a Ana Rosa: "Lo que voy a hacer, en cuanto acabe de ver tu programa, es ir al notario a retocar mi testamento para dejarlo todo preparado por si acaso me pasa algo".
Bajo estas líneas les ilustramos con un vídeo de la red social X algunos de los momentos tensos que han vivido ambos presentadores en pleno directo. Esto ocurría el pasado 26 de agosto.
En tono jocoso Ana Rosa Quintana le preguntaba entonces si le iba a dejar algo. "¡No, hija mía, con lo que tú tienes! ¡Por favor, qué más quieres!" le respondía el presentador catalán.
Y eso no le sentaba nada bien a Ana Rosa que respondía con contundencia: "¡Tú qué sabes lo que yo tengo! [...] No te hagas ideas porque yo no soy como tú, que lo tiene todo amarradito. Yo invierto, genero empleo, puestos de trabajo, me arruino...".
Para rebajar un poco el tono del improvisado y acalorado debate Ana Rosa se reía y cambiaba de tercio preguntando a Jorge Javier por su fin de semana, pero él seguía con otra pulla: “Muy bien, ¡qué te he visto con los Reyes! A mí nunca me invitan, hija".
Y, claro está, Quintana respondía: "¿No? ¿Por qué será?". "Así no tengo que decir que no", replicaba para terminar Jorge Javier Vázquez ampliando el capítulo de pullas esta vez hacía la Casa Real.
Medios
La ruptura de La Oreja de Van Gogh con Leire se cuela hasta en El Tiempo de TVE
Pablo Del Campo