Cerrar

Equipo de opinión sanchista

Alán Barroso se acobarda ante el novio de Ayuso y rectifica... a su manera

El politólogo, uno de los más firmes representantes del equipo de opinión sincronizada del sanchismo, se ha visto obligado a dar marcha atrás en sus acusaciones contra Alberto González Amador

Alan Barroso y el novio de Ayuso

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Muchos han sido los que han vertido acusaciones contra Alberto González Amador, el novio de Isabel Díaz Ayuso, por sus litigios con la justicia. En especial, con él se han cebado numerosos periodistas y opinadores de la denominada izquierda mediática. Uno de los más beligerantes, como en todo lo que concierne a apoyar sin fisuras a Pedro Sánchez y criticar todo lo que realiza el PP, está siendo Alán Barroso.  

El politólogo catalán, que aparece en numerosos medios de comunicación como colaborador, no pierde ocasión para alabar al presidente del Gobierno y se ha convertido en uno de los azotes más habituales para la oposición

Pero, claro, cuando lo que llega a tu domicilio es un requerimiento de la abogada que representa, en este caso, a Alberto González Amador, las palabras cambian y las críticas se evaporan. Es justo lo que ocurrió este martes cuando Barroso compartió con sus seguidores la lectura del escrito que le envió el despacho de abogados. 

Cierto es que el politólogo catalán lo viste todo con cierto aire de superioridad e incredulidad, pero no es menos verdadero que Barroso acaba leyendo, en su totalidad, este escrito de la abogada. Es decir, aunque le cueste reconocerle, hace justo lo que le exige la letrada de González Amador para evitar malos mayores. 

La cita en cuestión tiene que ver con unas opiniones vertidas por el propio Barroso en su canal de YouTube el pasado 24 de septiembre, en las que acusaba de turbias relaciones económicas entre el novio de Ayuso y el gobierno de la Xunta de Galicia, gobernada en aquel tiempo por Alberto Núñez Feijóo, en tiempos de la masiva compra de mascarillas a raíz de la pandemia por parte de las administraciones públicas. 

A juicio de la abogada de González Amador, se trata de "informaciones falsas, declaraciones injuriosas y calumniosas", por lo que le conmina a rectificarlas. 

La "recogida de cable" llevada a cabo por Alán Barroso es de época y ya ha dado lugar a numerosos comentarios en las redes sociales que no dejan precisamente a bien al politólogo representante de la izquierda mediática.