ESdiario

Mediaset

Un problema personal de Joaquín Prat le obliga a dejar 'Vamos a Ver' de Telecinco

El presentador del matinal de la principal cadena de Mediaset ha sorprendido a los espectadores con el explícito anuncio cuando el programa abordaba el escándalo de Íñigo Errejón

Un momento de Vamos a Ver de este viernes 25-

Un momento de Vamos a Ver de este viernes 25-Telecinco

Publicado por

Creado:

Actualizado:

La dimisión, por las presuntas agresiones sexuales, acoso y machismo, de Íñigo Errejón ha ocupado gran parte de las tertulias radiofónicas y televisivas de este viernes 25 de octubre. Vamos a Ver, el matinal de Telecinco, no ha sido menos y particularmente duro con el ya ex portavoz de Sumar ha sido Joaquín Prat, que no ha ahorrado adjetivos descalificativos para el político de ultraizquierda: “ha cogido la bandera del feminismo y se ha limpiado el culo con ella”.

El programa avanzaba en esa dirección cuando, de repente, se producía una inesperada interrupción por parte de Prat: el conductor de Vamos a Ver sorprendía a la audiencia de la primera cadena de Mediaset España al anunciar, en pleno directo, que tenía que abandonar el plató. "Yo os dejo", anunciaba Joaquín Prat, "problemas domésticos", añadía segundos después para abandonar posteriormente el directo y la conducción del espacio, tal y como ha podido comprobar ESdiario.

"Os dejo con Patricia Pardo en nuestra sección de actualidad y luego será Verónica Dulanto quien lleve el Club Social", especificaba Prat ante la atenta mirada de sus compañeros de plató.

Joaquín Prat, un problema familiar

Precisamente la mayor sorpresa se la llevaba quien se tenía que hacer cargo del programa desde ese momento, se le podía ver en el rostro, Patricia Pardo.

La presentadora gallega con tono de preocupación le hacía una última petición a Joaquín Prat antes de que abandonase los estudios, que les tuviese informado de lo que estaba ocurriendo en su entorno familiar: "Ya nos contarás". Pero Joaquín entonces quería tranquilizar, tanto a su compañera como al resto de colaboradores, "nada, nada, los niños", ha dicho con naturalidad, restándole importancia al incidente que provocaba su ausencia.

Lo que hace suponer que quizá su pequeño Joaco (como le llaman todos cariñosamente), de 9 años, haya sufrido algún tipo de percance que requiere la presencia de su padre, tal y como apunta la revista Semana.

No es la primera ocasión en la que el presentador se tiene que ausentan de Vamos a Ver en medio de un directo. Siempre que lo ha hecho, ha sido motivado por algún inconveniente relacionado con su paternidad.

tracking