ESdiario

Pablo López desata una batalla en "La Voz" con el privilegio que le da el programa

El coach desveló a sus compañeros un privilegió que tendrá en el futuro del programa, lo que provocó que estos clamaran contra el programa.

Pablo López, uno de los coaches de

Pablo López, uno de los coaches de "La Voz"Europa Press

Publicado por
Clara Jiménez

Creado:

Actualizado:

"La Voz" ha arrancado con la fase principal del concurso, y lo ha hecho con un momento muy duro para los cuatro coaches, que han tenido que reducir todos sus equipos a la mitad, algo que ya adelantaba Eva González al comienzo del programa: "Solo siete pasarán a la siguiente fase".

Ante esta importante decisión, los coaches no han estado solos, porque ya se han ido incorporando sus asesores, quienes les acompañarán a lo largo del resto del programa y les ayudarán en sus decisiones. Luis Fonsi estará acompañado de Rosario Flores; Malú contará con la ayuda de Prince Royce; Antonio Orozco estará junto a Dani Fernández y a Pablo López le acompañó Mika.

De hecho fue la presencia del artista británico la que desató la locura en el programa, porque nadie esperaba que Mika fuera el asesor que acompañaría a Pablo López en "La Voz". El artista, que destacó mucho por sus constructivas valoraciones a los concursantes, no tendrá la oportunidad de volver a estar en el concurso, porque Pablo López tendrá otro asesor para la próxima gala.

Y es que el artista andaluz desvelaba que "La Voz" le había permitido tener una pequeña ventaja respecto a sus compañeros: "Una cosa que no saben mis compañeros, y que espero que no se enfaden conmigo, es que me han hecho un regalazo tremendo".

Pablo López indigna a sus compañeros

"Aparte de tener la suerte de tener aquí a Mika, resulta que será el primer y último día que venga desgraciadamente, pero vendrán dos personas más. Voy a tener a tres superestrellas a mi lado", desvelaba anunciando que el programa le había dado la oportunidad de cambiar de asesores durante las galas.

Esta información, que pillaba por sorpresa a sus compañeros de programa, no les sentó demasiado bien, y provocó el enfado de muchos de ellos. "No me parece bien", expresaba Malú en una queja a la que rápidamente se sumaron todos sus compañeros e incluso algunos de los asesores como Prince Royce, quien reclamaba que: "¡No es justo! ¡No es justo!".

"A mí me parece que todo esto es un abuso. Pablo López no debería tener ningún superpoder que yo no tenga primero, porque yo soy más viejo", explicaba también Antonio Orozco tras conocer la noticia. Y es que Pablo López, que contó con la ayuda de Mika, contará también con Vanesa Martín y Álvaro de Luna como sus asesores.

tracking