Cerrar

Las quejas de una reportera de "Fiesta" ante la cobertura de los Premios Princesa de Asturias

Sonia, la reportera de "Fiesta" desplazada hasta la localidad asturiana de Sostres, relataba la dificultad que han tenido para hacer la cobertura del evento.

La princesa Leonor entrega el premio al 'Pueblo Ejemplar de Asturias 2024'Europa Press

Creado:

Actualizado:

Este viernes 25 de octubre se ha celebrado en Sostres, una localidad asturiana, la gala de los Premios Princesa de Asturias. En esta gala, que ha sido retransmitida por todos los canales de televisión la princesa Leonor ha acaparado todas la cámaras y los elogios por su discurso, que ha sido elogiado por su gran capacidad de oratoria.

Pero además de la atención que han acaparado la princesa Leonor y toda la familia real, ha habido una reportera que también se ha convertido en noticia. Se trata de Sonia, una reportera del programa "Fiesta" de Telecinco que se encargaba de cubrir el evento en la localidad de Sostres, el pueblo premiado como Pueblo Ejemplar de Asturias.

La reportera ha contado paso a paso la ruta que realizó la Casa Real en su desplazamiento hasta Sostres, pero también ha hablado sobre todas las complicaciones que ha tenido durante esa larga jornada: "Llevo aquí desde las nueve de la mañana. Ha sido muy complicado llegar al pueblo, la carretera estaba absolutamente cortada".

El frío, su mayor rival

Pero aunque esa primera complicación que tuvo para llegar hasta el pueblo, ya que la visita de la familia real provocó un gran despliegue de medios y un gran movimiento de ciudadanos que no quisieron perderse el momento, eso no fue lo único complicado para Sonia.

Según contaba la reportera de Telecinco, su mayor rival en esa mañana del viernes 25 de octubre fueron las temperaturas, concretamente el frío. Porque con la bajada de las temperaturas este fin de semana, la gala de los Premios Princesa de Asturias estuvo marcada por el frío, algo que ha resultado desagradable para la reportera: "Como valenciana que soy, no lo llevo nada bien".

La gala de los Premios Princesa de Asturias, también estuvo marcada por el controvertido momento que protagonizaron la princesa Leonor y el rey Felipe VI. Un gesto en el que, según explicaba la periodista Pilar Eyre, el rey "le llama la atención a su hija para que le hable a Sofía, su abuela". Una publicación que la periodista acompañaba de un vídeo mostrando el momento, un vídeo que se pudo ver y analizar en todas las cadenas de televisión.