COPE
Carlos Herrera sentencia a Yolanda Díaz aireando el explícito mote de Íñigo Errejón
La estrella de la COPE aborda la polémica del fundador de Más País y lo hace de forma tan contundente y explícita con el apodo al político acusado de acoso sexual
Carlos Herrera ha señalado directamente a Yolanda Díaz por el escándalo protagonizado, y que le venimos contando puntualmente en ESdiario, por el ya ex portavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, fundador también de Más Madrid.
Herrera, en su comentario editorial, ha dedicado gran parte de él a abordar también la corrupción que acorrala a Pedro Sánchez, con los casos Ábalos, Koldo García, Delcy Rodríguez, Víctor de Aldama pero ha querido destacar este lunes 28 de octubre que la vicepresidenta segunda del Gobierno también tiene un problema con Errejón. De hecho, la ha señalado directamente y revelando el explícito apodo con el que “algunos” se dirigen a su ex portavoz…
“Y si Sánchez además tiene su escándalo con Aldama, Yolanda Díaz lo tiene con Íñigo Errejón, al que algunos han bautizado con acierto Íñigo Erección”, arrancaba Herrera después de denominar este nueva polémica como el Caso Erección.
“Esta tarde se reúne el grupo parlamentario para escoger a un nuevo portavoz después de la dimisión de este hombre la semana pasada por las acusaciones de acoso y violencia sexual”.
Señala directamente a la líder de Sumar: “Yolanda Díaz, que es especialista en quitarse de medio cuando algo le viene mal, envió a su ejecutiva a dar una primera respuesta al escándalo. ¿Y la respuesta cuál es? ¡Un cursillo de feminismo! Lo que me estoy perdiendo. Lo que me estoy perdiendo. Para que no les vuelva a pasar lo ocurrido, y lo ocurrido es que todos estaban al tanto de las denuncias y las callaron”
Carlos Herrera, además, critica la solución que propone Díaz: “Y ahora lo van a arreglar con un cursillo. Como si la hipocresía, la doble moral, se pudieran curar con cursos de reeducación feminista a la coreana”.
Carlos Herrera contra Yolanda Díaz y Mónica García
Y el de COPE carga duramente contra ella y su partido de extrema izquierda: “
Yolanda no ha dicho ni mu y Sumar, sea lo que sea Sumar, esa cosa que anda por ahí en la extrema izquierda, ha intentado enviarle el marrón a Más Madrid, que es una parte, una parte de Sumar. Porque es en el partido Mónica García quien tiene mayor responsabilidad. Mónica García, la pistolitas, que ahora ejerce de inútil ministra de Sanidad, tampoco ha dicho nada. Está observando el incendio con, yo creo que, evidente satisfacción”.
Por último, hace mención al amago del ex líder de Podemos de regresar a la política y le recuerda que él también tiene conocidos comportamientos de machismo:
“Y Pablo Iglesias, el que azotaría a Mariló Montero hasta hacerle sangrar, pretende regresar a la política activa con este incendio. No me negarán que no se pone esto entretenido.”
España
Díaz Ayuso, primera víctima de acoso por Errejón: un delicado vídeo lo demuestra
David Lozano