CUATRO - DANA
Marc Vidal destroza al PSOE: “los diputados valencianos pensaron más en RTVE que en los muertos”
El especial de 'Horizonte' con Íker Jiménez sobre la DANA el domingo logró su mejor dato histórico con el análisis del desastre ocurrido en Valencia
El análisis de la terrible DANA de Valencia ha propiciado el mejor dato histórico de audiencia a Horizonte, el programa que presentó Iker Jiménez este domingo en Cuatro. El especial firma un 13,1% de cuota de pantalla y reúne a 1.407.000 espectadores, siendo el espacio más visto de su franja y dejando como segunda opción de la franja a Gran Hermano: El debate, que se quedó con un 10,5% de share y 905.000 espectadores. En Horizonte destacó la intervención de Marc Vidal que dejó mudo al PSOE.
Uno de los invitados de Iker Jiménez fue Marc Vidal, considerado como una de las figuras más influyentes en la actualidad en Transformación Digital y en Industria 4.0. Vidal es un economista de gran prestigio, galardonado como ‘TOP20 LinkedIn influencers’, ‘TopVoices LinkedIn’, ‘TOP100 Forbes Influencers’ y Top100 Most Creative People.
Marc Vidal se encargó de destrozar al PSOE en sólo un minuto, recordando lo que sucedió el pasado miércoles, cuando ya se empezaban a tener noticias de las primeras consecuencias dantescas de la terrible DANA que ha asolado todo el Este de España, y con especial virulencia en los alrededores de Valencia.
"Todo empezó cuando todo un grupo político decidieron votar sobre los consejeros de la RTVE y lo hicieron mientras ya se estaban viendo las primeras consecuencias de lo que estaba pasando en Valencia", aseguró Marc Vidal, que apostilló: "Hay algo peor aún y es que entre esa gente que votaba había valencianos, joder.
¿En qué cojones estaban pensando? ¿Qué estaban haciendo esos tíos y esas tipas? Sus vecinos estaban recogiendo cadáveres y y ellos estaban ahí votando por el interés de no moverse de un sillón porque si no vengo a votar hoy no me van a meter en una lista dentro de tres años, subraya Marc Vidal.
Marc Vidal, profundamente indignado, criticó el "juego político y la táctica" que ha estado presente en todos estos días. "Voy yo primero a decir que con lo que tengo aquí lo podemos solucionar; ni se te ocurra pedir opinión a nadie más, no se te ocurra pedir ayuda... pero ¿de qué mierda estamos hablando? ¿Qué es esto que estamos viviendo?".